Hola quisiera vivir y trabajar en colombia soy de panamá

me gustaría vivir en Colombia al igual que trabajar soy panameño actualmente tengo 21 años no conozco a nadie en este hermoso país el cual de ir lo visitaría por primera vez yo quiero ser actor pero me gustaría iniciar los estudios en Colombia. alguien me podria orientar   
de trabajar bueno puedo tomar experiencias para realizar la labor bien.

Bienvenido rigoediert a Expat.com

Te invito a continuar leyendo los  Foros Colombia  para adquirir un mayor conocimiento del país y pasar por Guía Colombia

Obviamente que si deseas estudiar Artes, Comunicación, Teatro, Artes escénicas, debes ponerte en contacto con la institución que hayas elegido.

Para asunto de visas Visas Colombia

También puedes subir tu oferta de trabajo en Empleo Colombia

Suerte!! Silvia
Animadora Expat.com

rigoedier escribió:

me gustaría vivir en Colombia al igual que trabajar soy panameño actualmente tengo 21 años no conozco a nadie en este hermoso país el cual de ir lo visitaría por primera vez yo quiero ser actor pero me gustaría iniciar los estudios en Colombia. alguien me podria orientar   
de trabajar bueno puedo tomar experiencias para realizar la labor bien.

No es facil lo que estas planteando. Tratá de financiarte un viaje de dos o tres meses a Colombia y despues decidir. Me da la impresion de que tenes que bajar un poco los pies a tierra con el asunto

Hola rigoedier,

estoy totalmente de acuerdo con Silvia y Jose, te recomiendo seguir sus consejos e informarte mucho, documentarte, venir unos días para tener una primera experiencia en el país, y después dedidirte.
El otro hilo que abriste era idéntico a este, con lo que lo moví del foro, para centrar todas la respuestas en este mismo hilo ;)

¡Suerte!
Vero
equipo expat.com

MUCHAS GRACIAS POR SUS RESPUESTAS Y CONSEJOS. SE QUE NO ES FÁCIL LA VERDAD AUNQUE NUNCA HAY QUE PERDER LA ESPERANZA.