Close

Planeo ir a vivir a Bolivia

Hola hermanos soy de Jujuy argentina ... Estoy pensando en irme a. Vivir a bolivia voy a ir solo ...no conozco bolivia ni las ciudades ...
Lo mas importante es saber el coste de vida ... Y q cuidad me convendría para conseguir empleo y luego poder financiar mis estudios ...
Tengo 25 años y trabaje en muchas empresas como empleado ... No tengo títulos...actualmente estoy estudiando la carrera de Filosofía ... Pero se me dificulta el poder trabajar y estudiar ... No veo mucho futuro si me quedó aquí
X favor cualquier recomendación del coste de vida para una persona sola ...alquiler,comida,etc y también trámites legales ....gracias

Hola Rodrigo, ¡bienvenido a expat.com! :cheers:

Espero que encuentres en nuestra página toda la información necesaria a la preparación de tu nuevo proyecto de vida en Bolivia.
Si necesitas ayuda sobre como usar la web, no dudes en contactar conmigo.

Vero
equipo expat.com

Hola! Bolivia es grande... así que hay varias ciudades. Pero yo te recomendaría La Paz o Santa Cruz. LP es la capital, hay mucha oferta cultural pero en trabajo no cualificado no está muy bien. O sea, acá le va bien a la gente con diploma, pues hay mucha competencia. Soy venezolano y me costó dos años establecerme haciendo lo que amo (soy medico). En SanTA Cruz hay trabajo para todo y nada, pero es mas peligroso. El calor en SC es genial. En La paz Un soltero vive en un barrio cerca del centro con300 dólares en promedio.
El salario mínimo es de 250 dolares, asi que ya vez. No hay mucho lio en los tramites. En general el pais es lindo y tranquilo y los bolivianos su buenas gentes. Igual, al inicio es un poco complicado, como en todas partes dle mundo .

Nuevo tema

Seguros de salud La Paz

Consejos útiles para elegir su seguro de salud en La Paz

Mudarse en La Paz

Consejos para preparar tu mudanza en La Paz