Informacion sobre Brighton!

HOLAAAAA! la semana que viene voy a Birghton con un amigo a estudiar y, si es posible, trabajar durante 3 meses.Nos gustaria compartir piso, pero desde Mallorca nos a resultado imposible enontrar algo, asi que las primeras semanas nos alojaremos en una familia con un curso en The Castle School,pero luego nos gustaria encontrar algo para compartir.
Si alguein me puede ayudar y decirme como es Birghton, si es facil encontrar alojamiento para compartir, trabajo.. y cosas asi!! Os lo agradecería porque estoy un poco perdida!!
Un saludo a todos

Hola. yo estoy en el mismo caso que tu, no encuentro alojamiento desde aqui es muy difil, y estoy barajando la misma opcion que has tomado tomado. Espero te vaya todo muy bien.

no se si ya os serviré de ayuda, pero mirar en esta pagina: http://www.gumtree.com/brighton

Gracias, ya llevo casi un mes viviendo aqui en Brighton, me vine y desde aqui encontre el piso, y he hablado con mucha gente que hicieron lo mismo, se vinieron a un hostal mientras buscaban piso. Suerte a todos!

Suerte!

Quiero comentaros mi experiencia para que no le pase a nadie más.
Quise alquilar un apartamento a una tal Helena [Moderado] de Brighton por la página web de gumtree y me ha estafado 500 libras. No enviés nada por Money Gram ni por correos. Además le estoy reclamando hace más de un mes a la academia Castle School que me devue...lva la reserva y tampoco me lo devuelve. Se hacen los suecos. Estoy destrozada, sin dinero y sin ilusiones. Espero que os sirva mi experiencia y que no le pase a nadie más.

No jodas afurio!Joe lo siento!!!Y como te estas manteniendo?Mucha suerte!!!

Pues lo llevo bastante mal. Sigo en contacto con Castle School pero no me devuelven el dinero. Primero me pidieron la cuenta para devolvermelo y luego me dijeron, haciéndose los suecos, que ya tenía hecha la reserva y que no me preocupara por mi plaza. Alucinante. La verdad sin trabajo y sin dinero no sé qué hacer. Si buscáis algo por gumtree que sea algo razonable, si veis que es barato y bonito por favor no le prestéis atención y si aún así lo hacéis enviad el dinero de forma segura. Lo mejor, ir por agencia ya que a la larga o a la corta es más barato, visto lo visto.

Y porque no te vuelves a España.

Eso tbn le paso a una amiga mia...que envio el dinero y la estafaron! hay que tener mucho cuidado con dnd y como se envia la pasta. creo que lo mejor es venirse a un hostal y desde aki buscar la casa..
siento lo que te paso..y si necesitas ayuda... yo estoy en Brighton..