Apertura de sucursal en trinidad

Estamos interesados en abrir una sucursal comercial en trinidad , somos del área de construcción de obras eléctricas de mediana envergadura

Hola Monriaca, ¡bienvenido a expat.com! :cheers:

Cuéntanos un poco más de tu proyecto, ¿en qué te podemos ayudar?

Vero
equipo expat.com

Nuestra empresa en Venezuela tiene 15 años de fundada. Tenemos amplia experiencia en la proyección y construcción de Subestaciones Eléctricas y lineas aéreas y subterráneas de media y baja tensión, en sistemas eléctricos residenciales , en centros comerciales , en redes hoteleras y en refinerías y centros de extracción petrolera. Tenemos nuestra casa matriz y galpones en Maracay Edo. Aragua y abrimos una oficina comercial en la isla de Margarita. Pero en nuestra idea de crecimiento y búsquedas de mercados de trabajos mas estables y seguros , hemos pensado en abrir sucursales en el exterior de Venezuela como alternativa. Tenemos equipos , camiones con cestas y brazos grúas hidráulicos telescópicos , un grupo entrenado de ingenieros , técnicos , linieros para trabajos en altura y conocimientos de normas constructivas de sistemas eléctricos de envergadura.

Hola,

y qué es lo que necesitar exactamente? Buscas un socio para abrir esta sucursal?

Si podría ser una alternativa que existiera alguna persona natural o jurídica que estuviera interesado en alguna forma de trabajo en sociedad. Claro no se descarta la idea de que nosotros como empresa  trabajemos de forma independiente. De verdad que no había pensado en la alternativa de que existiera alguien interesado en asociarse con nosotros o crear una figura de consorcio de dos o mas empresas.Depende de las limitaciones legales de trinidad . Nuestra área de trabajo principal es la construcción de obras eléctricas.