Close

Dudas sobre dónde quedarme a vivir

Hola a todos! soy de Argentina y estoy queriendo en unos pocos meses (en verano donde haya más turismo) hacer un cambio de aire en mí vida y empezar de nuevo.. estoy entre Panamá, costa Rica o Nicaragua, estoy media pérdida sin saber cómo empar, de por si me encantaría conocer los tres países, pero agradecería un montón si alguien me puede aconsejar en donde quedarme a vivir.. lo único que busco es vivir tranquila, con La Playa cerca, no me hace falta tanto lujo, ya de estar rehaciendo mí vida entera  y un lugar donde no me cansaría de ver los hermosos paisajes porque sería donde yo elegiría ir de vacaciones, ya me alcanza y me sobra.
Soy mesera de un bar/confitería acá, en buenos aires y estoy terminando un curso de masajista que espero allá me sirva, estoy pensando también en hacer otro de bartender..
Tengo 21 años y estoy con todas las esperanzas de que esta desición que estoy tomando es lo mejor que pude haber elegido y así de bien me vaya.. lo negativo y peor que me pueda salir es tener que rendirme y volverme
Agradezco al que pueda darme una mano para contarme un poco el estilo de vida, con cuánto se vive, en qué parte se consigue más trabajo y de que, aconsejarme en algo más que pueda terminar de hacer acá para tener existos alla, y tengo La duda de cuánto tiempo como extranjera me puedo quedar en el país antes de moverme a otro para volver a entrar..
Muchas gracias, buena vida para todos :)

Hola Aldi.estefania,

lo mismo te aconsejo aquí que en el otro hilo, para definir donde empezar tu nuevo proyecto de vida, te invito a consultar las secciones siguientes :
Vivir en Nicaragua
Foro Nicaragua

Y lo mismo relacionado con los otros destinos que mencionas :
Vivir en Costa Rica
Foro Costa Rica
Vivir en Panamá
Foro Panamá.

Encontrarás muchísima información aquí, solo tendrás que dedicarle un poco de tiempo a la lectura. ;)

Vero
equipo expat.com

Pues Nicaragua es un lugar para vivir pero sin prisa. Al parecer deseas trabajar por lo que difícilmente lo logres en Panamá o Costa rica si no estas documentada o con residencia.

Si ya te asentaste en algún país, cuéntanos tus experiencias.

Saludos desde Nicaragua

Nuevo tema

Seguros de salud Nicaragua

Consejos útiles para elegir su seguro de salud en Nicaragua

Mudarse en Nicaragua

Consejos para preparar tu mudanza en Nicaragua