Adquirir la nacionalidad francesa en San Martín

Buenos días a todos, :cheers:

Cuando estamos viviendo en un país que no es en el que nacimos, puede llegar un momento en que queremos dar un paso más en nuestra expatriación : obtener la nacionalidad de nuestro país de acogida.

¿Cuáles son los requisitos para naturalizarse en San Martín? ¿Qué documentación y trámites son necesarios? (tiempo de residencia, conocimientos constitucionales y/o socioculturales, etc)

Al obtener la ciudadanía francesa, ¿uno puede ser binacional o tiene que renunciar a su nacionalidad previa?

En vuestro caso, ¿cuáles son las ventajas en adquirir la nacionalidad francesa, cuáles fueron los motivos que os llevaron a solicitarla?

¡Gracias por compartir vuestra experiencia!

Vero

Un cordial saludo Vero,

Yo soy Venezolana como todos saben la dificil situacion que hay en Venezuela, no hay medicamentos, ni alimentos y estamos en una dictadura ilenciosa, en estos momento estoy vendiendo mi casa ya que el gobierno hizo declaraciones que el que se fuera le ivan a expropiar sus bienes. Por otra parte mi madre esta muy delicada de salud por no tener el tratamiento adecuado, yo por mi parte estoy casada con un ciudadano americano pero mi proceso de inmigracion va lento, mi ayuda viene de USA ya que no tengo ningùn apoyo en Venezuela en riesgo que me quiten todo o que mi mama muera por falta de medicamentos. Si usted cree que puedo ir a la Isla sin problemas mientra resuelvo mi problema de inmigracion para volver a USA con mis hijos y esposo le agradeceria la informacion.

Muchas gracias de antemeno por su atencion

Feliz dia
July

que interesante  ya tengo una idea , muy agradecida...