Adquirir la nacionalidad ugandesa

Buenos días a todos, :cheers:

Cuando estamos viviendo en un país que no es en el que nacimos, puede llegar un momento en que queremos dar un paso más en nuestra expatriación : obtener la nacionalidad de nuestro país de acogida.

¿Cuáles son los requisitos para naturalizarse en Uganda? ¿Qué documentación y trámites son necesarios? (tiempo de residencia, conocimientos constitucionales y/o socioculturales, etc)

Al obtener la ciudadanía ugandesa, ¿uno puede ser binacional o tiene que renunciar a su nacionalidad previa?

En vuestro caso, ¿cuáles son las ventajas en adquirir la nacionalidad ugandesa, cuáles fueron los motivos que os llevaron a solicitarla?

¡Gracias por compartir vuestra experiencia!

Vero

Me gustaría ir a vivir a Uganda,especificamente Kampala,quisiera saber si puedo trabajar,como es la vida ,si puedo tener residencia o ciudadanía,en fin información acerca de cómo puedo establecerme,agradeciendo cualquier información o datos,ñ
Gracias.

Pedr guerta Hernández escribió:

Me gustaría ir a vivir a Uganda,especificamente Kampala,quisiera saber si puedo trabajar,como es la vida ,si puedo tener residencia o ciudadanía,en fin información acerca de cómo puedo establecerme,agradeciendo cualquier información o datos,ñ
Gracias.


Hola Pedro,

Bienvenido a Expat :)

Cuéntanos un poco así podremos orientarte mejor: ¿Cuál es tu nacionalidad? y ¿en qué sector buscarías trabajo?

Esperamos tus comentarios,

Javier
Equipo Expat

hola a todos

mi nombre es Sandra Lusiba Cejas y actualmente vivo en Cuba, o sea, naci en Cuba, pero mi padre era ugandes, yo quisiera tener la ciudadania ugandesa pero en Cuba no hay embajada y queria saber si  existe alguna oficina en uganda encargada de estos asuntos y tramitarlo via internet

saludos

hola a todos

mi nombre es Sandra Lusiba Cejas y actualmente vivo en Cuba, o sea, naci en Cuba, pero mi padre era ugandes, yo quisiera tener la ciudadania ugandesa pero en Cuba no hay embajada y queria saber si  existe alguna oficina en uganda encargada de estos asuntos y tramitarlo via internet

saludos