Close

Adquirir la nacionalidad peruana

Si, se que no se pasa examen para residencia, mi pregunta es sobre nacionalizacion peruana por matrimonio, se pasa el examen para ese tramite? una amiga y otra persona mas me dijeron que ya no se pasa, pero quiero estar segura porque veo muchos que contradicen eso.

No, ni para el ce ni para nacionalizarte pasas examen. En ningún momento he pasado examen estoy casada con peruano y ahora tengo la doble nacionalidad.

hola buenas tardes soy venezolana y estoy en gestación es cierto que por tener a mi bebe acá me dan carnet de extranjería ??

Saludos.
he leido tu post.
yo estoy intentando la nacionalizacion por matrimonio con peruana. Soy español.
puedes decirme ya como fueron los tramites de tu padre?
Ahorita hay que pedir cita en interpol para la ficha de canje internacional...
Se ha reducido elplazo como decia el gobierno hasta los 2 meses?
unsaludo y gracias por leerme

Saludos.
Perdona que te consulte...  cuanto tiempo has tardado desde que empezaste a hacer tramites hasta obtener la nacionalidad???
Es que yo estoy casado con peruana, soy español. pero tengo aqui dos hijos españoles de mi anterior matrimonio y la mayor cumplira 18 en febrero de 2019 y se me complica su estancia en Peru...
Gracias...

Hola mimisin1965,

¿A quién van dirigidos cada uno de tus comentarios?
Te recomiendo colocar siempre el nombre de la persona a quien estés contestando.
Será más fácil para para que te contesten y para seguir la conversación.

Vero
equipo expat.com

Saludos. Pensè q respondiendo a una persona automaticamente se ligaba a su anterior respuesta. Una pregunta era para Nam91..
Lo tendre en cuenta para proximas preguntas.

En mi caso yo poseo nacionalidad peruana de nacimiento y nacionalidad francesa por adopción. He pasado toda mi vida en Francia y ahora he vuelto al ** Perú a casarme con una venezolana afincada  en la ** Lima. Mi intención es poder conseguir los requisitos legales para que ella obtenga residencia o nacionalidad francesa y regresar  a París.

Moderado por Vero hace 2 semanas
Motivo : Hemos moderado parte de tu comentario por palabras que podían ofender.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro
Nuevo tema