Adquirir la nacionalidad mozambiqueña

Buenos días a todos, :cheers:

Cuando estamos viviendo en un país que no es en el que nacimos, puede llegar un momento en que queremos dar un paso más en nuestra expatriación : obtener la nacionalidad de nuestro país de acogida.

¿Cuáles son los requisitos para naturalizarse en Mozambique? ¿Qué documentación y trámites son necesarios? (tiempo de residencia, conocimientos constitucionales y/o socioculturales, etc)

Al obtener la ciudadanía mozambiqueña, ¿uno puede ser binacional o tiene que renunciar a su nacionalidad previa?

En vuestro caso, ¿cuáles son las ventajas en adquirir la nacionalidad mozambiqueña, cuáles fueron los motivos que os llevaron a solicitarla?

¡Gracias por compartir vuestra experiencia!

Vero

Yo quiero obtener nacionalidad mozambicana siendo cubana ¿como puedo lograrlo?

sousadaylis escribió:

Yo quiero obtener nacionalidad mozambicana siendo cubana ¿como puedo lograrlo?


¿Tus padres son mozambiqueños?

Mi padre si

He estado mirando, pero no hay embajada de Mozambique en Cuba ¿A ti te consta? Ya que los trámites empezaría por ahí.

Si hay en Cuba en la provincia de La Habana pero necesito saber si puedo mantener la ciudadanía cubana y tomar la ciudadanía mozambicana también No se si eso es posible

Para saber si puedes mantener tu nacionalidad Cubana debes consultar con el ministerio de interior de Cuba.

Ok gracias lo haré

Hola soy cubano de padre mozambicano queremos cambiar mi nacionalidad q devo hacer

Hola soy cubano con padre Mozambicano. Quisiera saber como es el procedimiento para adquirir la ciudadanía mozambicana ya que soy hijo primogénito de el y el falleció y desde pequeño me reconoció