Adquirir la nacionalidad armenia

Buenos días a todos, :cheers:

Cuando estamos viviendo en un país que no es en el que nacimos, puede llegar un momento en que queremos dar un paso más en nuestra expatriación : obtener la nacionalidad de nuestro país de acogida.

¿Cuáles son los requisitos para naturalizarse en Armenia? ¿Qué documentación y trámites son necesarios? (tiempo de residencia, conocimientos constitucionales y/o socioculturales, etc)

Al obtener la ciudadanía armenia, ¿uno puede ser binacional o tiene que renunciar a su nacionalidad previa?

En vuestro caso, ¿cuáles son las ventajas en adquirir la nacionalidad armenia, cuáles fueron los motivos que os llevaron a solicitarla?

¡Gracias por compartir vuestra experiencia!

Vero

Hola Vero, no sé si hablas español, pero tengo visado de Armenia y me gustaría saber si es posible conseguir la nacionalidad Armenia y que tiempo y requisitos se requiere?
Saludos. Merci.

Hola,

¿Tienes ascendentes armenios? ¿Vives actualmente ahí?

Javier
Equipo Expat

vivo aqui en Erevan me encanta este pais deso obtener mi residencia para poder comprar una casa y vivir aqui toda mi vida necesito ayuda

sanchezisbel96 escribió:

vivo aqui en Erevan me encanta este pais deso obtener mi residencia para poder comprar una casa y vivir aqui toda mi vida necesito ayuda


¿Con qué tipo de visa entró en el país?

Javier