Close

Deseo cambiar mi calidad de vida y la de los mios

Hola, soy puertorriqueña, enfermera, madre y esposa. Deseo poder obtener información sobre la vida en Bormida en la provincia Savona o alguna otra área donde pueda trabajar como enfermera o en lo que pueda según mis destrezas lo mismo que tengo disposición para aprender. Costo de vida, educación secundaria para mi hija, igualmente para mi esposo quien realiza trabajos de plomería y reparaciones en general. Como gestiono para recibir información sobre lo antes mencionado y vida cotidiana.
Gracias de antemano por la información
Berónica

Hola Berónica, ¡bienvenida a expat.com! :cheers:

De primeras, te invito a leer detenidamente el resto de conversaciones del Foro Italia, donde encontrarás algunas respuestas a tus preguntas.
También te recomiendo que aunque tengas un montón de dudas, vayas haciendo tus preguntas poco a poco. Así será más fácil para los otros miembros contestar a una pregunta, en vez de una lista de interrogaciones.

Vero
equipo expat.com

Hola veronica para trabajar en el campo de la sanidad deve aprender el idioma o sea el italiano y tambien estudiar aqui para aprender los termines medicos que son diverso italiano y espanol. escribemi a mi email ******@gmail.com asi  nos sentimos en privado.

Moderado por Vero el mes pasado
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro público.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro
Moderado por Vero el mes pasado
Motivo : El idioma de este foro es el castellano, por favor no publiques aquí en otro idioma. Gracias :)
Te invitamos a leer el código de conducta del foro
Nuevo tema

Seguros de salud Italia

Consejos útiles para elegir su seguro de salud en Italia

Mudarse en Italia

Consejos para preparar tu mudanza en Italia

Vuelos a Italia

Los mejores precios de vuelos a Italia.