Close

buscar persona conocida

buen dia, hace 25 años en 1992 estuve en Bruselas, entre abril y junio, conoci varias personas, y perdi contacto con ellas, hoy encontre una foto de una de ellas, y solo tengo el nombre y deseo ver si me pueden ayudar a ubicarle en Belgica u otro pais. Se llama Kristel y habla Flamenco.

Hola JOSE FERNANDO PITO ZAMORA,

La estas poniendo bien difícil, puedes dar más datos, como profesión, o área en la que trabajaba.

Sinceramente complicado, otro detalle, puedes buscarla en los foros de Bégica

Suerte!  Silvia
Animadora Expat.com

JOSE FERNANDO PITO ZAMORA :

buen dia, hace 25 años en 1992 estuve en Bruselas, entre abril y junio, conoci varias personas, y perdi contacto con ellas, hoy encontre una foto de una de ellas, y solo tengo el nombre y deseo ver si me pueden ayudar a ubicarle en Belgica u otro pais. Se llama Kristel y habla Flamenco.

Hola Jose Fernando, bienvenido a bordo.

He desplazado tu hilo al Foro Bélgica para su mejor visibilidad.

Te recomendaría lo siguiente :
- si piensas que puede ser miembro de expat.com, echar un vistazo en la Comunidad belga > Miembros, donde encontrarás los expats y los miembros ''locales''.
- publicar un anuncio en la sección Anuncios clasificados de Bélgica > Se busca > Personas perdidas. No olvides dar el mayor número de datos que tengas para localizarla. También puedes añadir la foto que tengas.

¡Suerte!
Vero
equipo expat.com

Nuevo tema

Seguros de salud Bélgica

Consejos útiles para elegir su seguro de salud en Bélgica

Mudarse en Bélgica

Consejos para preparar tu mudanza en Bélgica