Preguntas, recomendaciones y todo lo que se pueda ayudar

Bueno... Antes que nada no soy un guía jajaja... A veces me llaman guíaRafis como el libro de guía roji.. Donde te dice la cuidad y todo eso... Pero yo si les puedo recomendar lugares a visitar, zonas tranquilas para rentar etc...  Cualquier pregunta con gusto podré ayudarlos... Y bienvenidos a México...

Bienvenido Rafiss a Expat.com

Muchas gracias por tu aporte, es muy valioso y la comunidad de expatriados te lo agradecerá profundamente

Saludo!  Silvia
Animadora Expat.com


Rafiss escribió:

Bueno... Antes que nada no soy un guía jajaja... A veces me llaman guíaRafis como el libro de guía roji.. Donde te dice la cuidad y todo eso... Pero yo si les puedo recomendar lugares a visitar, zonas tranquilas para rentar etc...  Cualquier pregunta con gusto podré ayudarlos... Y bienvenidos a México...

Hola Rafis, estoy pensando ir con mi familia a Ciudad de México, pero como no conocemos no tenemos idea de en qué lugar nos podemos quedar, hemos visto por internet muchas opciones de hoteles y me gustaría saber si nos puedes recomendar alguno en particular.

Muchas gracias

hola Jazce.. pues mira... hay un mundo de Hoteles en la ciudad de México, depende donde quieras hospedarte, lo más común es en la zona céntrica, hay hoteles de 3 a 5 estrellas y claro.. son muy buenos, para empezar hay hoteles en Reforma, normalmente está la noche desde $900 a $3000 la noche... pero depende del hotel... Frente a la Alameda, está el ONE.. son 3  estrellas pero muy bueno, por lo regular todos te dan el desayuno gratis. Ahora las habitaciones son por lo regular dos dobles, o King size y cama matrimonial, etc.. son como para 4 personas y ya solo se pagaría la persona extra.. Fiesta Inn también es buena opción.. pagarías como 1300 pesos.. pero si lo ves por 4 o 5 personas es bueno.. muy cerquísima el Fiesta Americana ofrece buenas promociones.. ese está sobre Reforma y es bueno... son los que puedo recomendarte...
Recuerda que entre más céntrico el precio es mayor.. :)

Hola a todos!!
Comentarles que la empresa para la cual trabajo me ha ofrecido trasladarme a la ciudad de México.
Me gustaría me puedan ayudar con el costo de vida mensual a fin de evaluar si la propuesta que me hacen es suficiente o no para vivir mejor:
-Costo de Alquiler en Polanco (Depto 2 dormitorios)
-Alimentación para 2 personas
-Servicios (luz, gas, agua)
-Servicio de TV e internet
-Ropa (comprarse todos los meses algún pantalón, camisa, etc)
-Mensualidad para entrenar en un gimnasio por Polanco
-Costo del transporte público
-Salud
-Demás información que consideren importante y puedan aportarme!
Desde ya muchas gracias!!
Saludos!!

PD: Soy de Argentina y hace 3 años que vivo en Chile (también por trabajo) por lo que si puedo ayudarlos en algo con relación a estos países me avisan.