Close

Sistema escolar en Rumanía

Buenas tardes. Mi nombre es Gino Zolezzi y soy peruano. Tengo una relación de 6 años con una chica rumana. Tenemos una niña de 8 años Nos decidimos ir a vivir en Rumanía por el tema de los colegios. Aquí en Perú una buena educación te puede costar más de entre 300-1000 dólares al mes . Con buena educación me refiero a un colegio decente en una zona tranquila. Perú es últimamente descontrolado con el tema de subir cada año el precio de los colegios. Cada año sufrimos con este tema y queremos que nuestra hija tenga derecho a estudiar sin preocupaciones de si podemos o no enviarla al colegio. Quisiera saber cuál es la forma más rápida de que yo pueda viajar a Rumanía ya que mi hija y su mamá no van a tener problemas. Si me caso con mi novia se me facilita el ingresó o por ser padre de una niña rumana es suficiente? Antemano agradezco cualquier respuesta, opinión o consejo que me pueda dar.

Hola Gino, ¡bienvenido a expat.com! :cheers:

He creado nuevo hilo Sistema escolar en Rumanía con tu pregunta en el Foro Rumanía para una mejor visibilidad e interacción con los demás miembros.
Espero que en breve recibas respuestas al respecto.

Vero
equipo expat.com

Nuevo tema

Seguros de salud Rumania

Consejos útiles para elegir su seguro de salud en Rumania

Mudarse en Rumania

Consejos para preparar tu mudanza en Rumania