Close

deseo mudarme con mi familia

mi esposo y y yo deseamos mudarnos a Mexico de manera legal para establecernos y hacer vida alli, quisiera saber si el, obteniendo una visa por oferta de trabajo podria llevarnos a mi hijita y a mi con el a vivir de una vez los tres en ese bello pais?, el es ingeniero en sistemas y esta buscando empleo en estos momentos, en nuestro pais no ha conseguido nada aun y quisiera saber si alla es facil o dificil conseguir empleo para esta profesion, y acerca de la pregunta anterior de que si podria llevarnos consigo a Mexico me encantaria saber todo en detalle por favor ayudenme a resolver este cuestionamiento, cuanto mas expliquen mejor, ante todo agradecida, que DIOS los bendiga grandemente. :D

Hola geyser, ¡bienvenida a expat.com! :cheers:

De primeras, te recomiendo leer detenidamente la Guía para vivir en México donde encontrarás mucha información útil a la prepararción de vuestro nuevo proyecto de vida en México.

También echar un vistazo en las conversaciones más activas del Foro México, donde nuestros miembros comparten experiencia y consejos.

Vero
equipo expat.com

Nuevo tema

Seguros de salud México

Consejos útiles para elegir su seguro de salud en México

Mudarse en México

Consejos para preparar tu mudanza en México

Vuelos a México

Los mejores precios de vuelos a México.