Sistema anti spam

se bloqueo mi mensajes,, jaja yo soy real!! habra que esperar!

josem.pumaylle escribió:

se bloqueo mi mensajes,, jaja yo soy real!! habra que esperar!


¡Hola josem.pumaylle!
Bienvenido a expat.com :)

Si el sistema bloqueo tus mensajes es porque enviaste el mismo mensajes más de cinco veces. Para desbloquearlo debes participar activamente en el foro.

Saludos,
Julieta
equipo expat.com

Que tal si eso me paso pero era que estaba notificando un evento a varios contactos míos pero ya puedo escribir y enviar de vez en cuando que tengan un excelente y esplendido día

¡Hola mlevi.jose!
Bienvenido a https://www.expat.com:)

Si quieres notificar de un evento puedes publicar tu evento en la sección Eventos, ahí tendrás más visibilidad y lo harás publico a todo el mundo.

Saludos,
Julieta
equipo https://www.expat.com

Ok gracias  sta Julieta

Hola, el hecho por el cual mis mensajes son idénticos es porque la consulta es la misma mas allá de los destinatarios/as- agradecería que no me bloqueen la cuenta ya que mi intención es buena y sana. Soy Norberto Villar... y estoy inscrito en este foro para que me resulte de ayuda. hasta ahora esta cumpliendo ese requisito. muchas gracias !!

betod18 escribió:

Hola, el hecho por el cual mis mensajes son idénticos es porque la consulta es la misma mas allá de los destinatarios/as- agradecería que no me bloqueen la cuenta ya que mi intención es buena y sana. Soy Norberto Villar... y estoy inscrito en este foro para que me resulte de ayuda. hasta ahora esta cumpliendo ese requisito. muchas gracias !!


¡Hola betod18!
Bienvenido a expat.com :)

Entiendo que tu consulta es la misma, pero para evitar repetición puedes abrir un nuevo hilo de discusión en el foro haciendo tu consulta, así podrás obtener varias respuestas y evitar que el sistema te bloquee.

Me alegra mucho saber que estamos ayudándote en tu proyecto de expatriación y espero podamos seguir haciéndolo, ese es nuestro objetivo  :top: .


Para que el sistema te desbloquee debes participar activamente en el foro, es la única forma de que puedas desbloquear.

Saludos,
Julieta
equipo expat.com

Las mensajería también se bloqueo y he hecho exactamente lo que dices, pero sigue igual. Donde tengo que escribir para que el servicio se restablezca???? no entiendo

No es justo que nos bloqueen los mensajes. Entiendo lo de los spam y todo eso, pero deberían tener opciones mejores y mas eficientes para que podamos seguir usando el servicio. Me urge contactar personas y estoy perdiendo mi tiempo.

¡Hola Arnoldo López!

Entiendo que estás buscando información pero enviando el mismo mensaje a varias personas no te dará respuestas más rápido, pero para evitar repetición puedes abrir un nuevo hilo de discusión en el foro haciendo tu consulta, así podrás obtener varias respuestas y evitar que el sistema te bloquee.

Para que el sistema te desbloquee debes participar activamente en el foro, es la única forma de que puedas desbloquearte ;).

Saludos,
Julieta
equipo expat.com

nacho1988 escribió:

y tarda mucho julien? xq no me deja responder aun! =(


hola para todos, me gustaría saber su hay alguien por hay en Estambul de habla hispana con quien pueda hablar y ser amigo, ya que vivo acá en Estambul y no tengo muchos amigos

Hola Julien

Tampoco puedo escribirles a mis contactos

Tarda mucho este sistema

Saludos

Entiendo sus políticas. Soy nuevo en esta red social y pronto voy a realizar un viaje a china por lo que quisiera contactar a personas que viven y que hablan  español, es por eso que me presento y explico el mismo mensaje para que quienes estén interesados en ponernos en comunicación lo hagan como ya lo hizo una persona de Guatemala y estamos viendo próximamente a reunirnos.

Es por ese motivo que he copiado y pegado el mensaje a personas que viven cerca de Canton China que es donde estaré próximamente. Si no puedo contactar personas por ese medio no se como hacerlo.

es verdad

cuanto tiempo tarda en desbloquear para enviar mensajes

BUENAS TARDES PUEDE SER UNOS DIA ASIME PASO A MI

apoco entiendo bueno esperare y muchas gracias por el comentario

Estoy de acuerdo con lo que dices

BUENAS TARDES, SOY DOCENTE (PROFESORA DE EDUCACIÓN INICIAL) ME INTERESA SALIR DE MI PAÍS VENEZUELA POR LA PENOSA RAZÓN QUE MUCHOS CONOCEN, SOY MADRES DE 3 NIÑOS Y QUISIERA CONSEGUIR TRABAJO EN PERÚ

hay muchas posibilidades en todos lados solo ahi que tener fe esperanza y determinacion suerte y hechale ganas te deseo lo mejor animo.

Perdonad, no se muy bien cómo funciona esto. Sólo quería contactar con españoles en Mauricio. Es por esto que he enviado un mensaje genérico, como primera toma de contacto.

Un saludo

Nat

ayuda dios mio!!!!

nabaeza escribió:

Perdonad, no se muy bien cómo funciona esto. Sólo quería contactar con españoles en Mauricio. Es por esto que he enviado un mensaje genérico, como primera toma de contacto.

Un saludo

Nat


Hola Nat,

te invito a presentarte en el Foro Mauricio y compartir ahí tus dudas para que los demás miembros puedan ayudarte.
Puedes abrir nuevo hilo por cada pregunta específica que tengas.

Un saludo,
Vero
equipo https://www.expat.com

hola no entiendo por que fui bloqueado

necesito enviar mensajes a mis contactos por favor espero que ustedes me ayuden a este problema !

Hola,

Mi nombre es Junior y vivo en las Islas Galápagos.

Actualmente estoy buscando inversionistas para conformar una Agencia de Turística en Galápagos.

Si estan interesados por favor contactarme al siguiente correo:

******@gmail.com

Moderado por Vero hace 6 años
Motivo : Por tu propia seguridad, te recomendamos no facilitar tus datos personales en el foro.

Cual es tu proyecto con que cuentas.

Ya estoy participando en los foros, necesito comunicarme con los contactos que tengo.

Buen día a todos

Hola, estoy bloqueado para mensajería privada.

Pero estoy en el proceso de la creación de una Agencia de Turismo, pero quisiera agrandar más la compañía. Podría ser con una embarcación turística.

Hola, puedes contactarme y darme más detalles? Me interesa!!!

Juniao escribió:

Hola,

Mi nombre es Junior y vivo en las Islas Galápagos.

Actualmente estoy buscando inversionistas para conformar una Agencia de Turística en Galápagos.

Si estan interesados por favor contactarme al siguiente correo:

******@gmail.com


Hola Junior,

el mejor lugar para entrar en contacto con personas que puedan estar interesadas en tu proyecto sería la sección Anuncios clasificados de Ecuador, donde te invito a publicar un anuncio y presentar tu proyecto. Todos los miembros viviendo o pensando en vivir en Ecuador verán tu mensaje y podrán contactar contigo muy facilmente.

Gracias,
Vero
equipo https://www.expat.com

Gracias por tu mensaje, de hecho me interesa mucho estar en un grupo confiable.
Como yo presento?
Tienen un tutorial accesible para verlo cuando tengamos dudas?

Respecto a peger y copiar, el tiempo es oro y prefiero tener un texto inicial adecuado ademas copio segun el idioma preferido por mi receptor (español, inglés o italiano)
Me gustaría mandar un mensaje a la comunidad que reside en Metro Atlanta.
"Hola miembros de la comunidad en Metro Atlanta:
Mi nombre es Madelú.
Soy mexicana, divorciada, sin hijos lo que me convierta en soltera. Me dedico a las Relaciones Públicas, estoy certificada como Entrenador para Ganar Licitaciones Gubernamentales, vendo artículos promocionales. Me gustó mucho las actividades multiculturales. Estoy interesado en participar en actividades al aire libre, clases de baile y mejorar tanto mi inglés como mis habilidades en la computadora. El arte me interesa pero no soy una conocedora. La gastronomía internacional la disfruto en especial la cocina europea occidental y mediterránea.
Si en algo te puedo ayudar puedes llamar o textear quiza algo te pueda aportar 210-919-2555 añade el prefijo de USA desde tu ubicacion.
Feliz semana,
Madelú"

"Hello community members at Metro Atlanta:
My name is Madelú.
I am Mexican, divorced, without children, what makes me single. I am dedicated to Public Relations, I am certified as a Trainer to Win Government Tenders, I sell promotional items. I really liked multicultural activities. I am interested in participating in outdoor activities, dance classes and improving both my English and my computer skills. Art interests me but I'm not a connoisseur. International gastronomy I especially enjoy Western and Mediterranean European cuisine.
If I can help you with something, you can call or text maybe something can help you 210-919-2555 add the USA prefix from your location.
Happy week,
Madelú "

POr favor idicame como puedo ser una feliz miembor de expat
Feliz semana,
Madelu

Creo que Vero y Julieta son del equipo
Por favor podrian ayudar a definir el filtro para encontrar personas en una zona especific en mi caso el area metrolitana de Atlanta.
Tambien aquellos quienes estan interesados en venir y claro expliquenme por favor como me presento.
feliz semana,
Madelu.
El bloqueo fue rapido pero no tengo respuesta a mi pregunta inicial tengo que volver a labores. hasta pronto.
Madelú

Hola Madelú,

para contactar con personas viviendo en Atlanta, es sencillo, vas a la sección Foro, escoges destino EEUU > Atlanta, y llegarás al Foro Atlanta.
Puedes cambiar tantas veces como quieras de destino y de idioma.
Te mando los enlaces:
Foro Atlanta en español,
Atlanta forum en inglés.

Vero
equipo https://www.expat.com

HOLA.
TAN SOLO ESTOY BUSCANDO A ALGUIEN DE CAMERÚN O CENTROAFRICANA QUE QUIERA CONTARME SU HISTORIA. NO SOY PERIODISTA, TAN SOLO ESTOY HACIENDO UN CURSO DE REPORTAJE DOCUMENTAL
SI ALGUIEN QUISIERA AYUDARME POR FAVOR, LE ESTARÍA MUY AGRADECIDA.
SERÁN PREGUNTAS SENCILLAS Y NADA COMPROMETEDORAS
MUCHAS GRACIAS

Por qué me han bloqueado los mensajes?... no hay razón de existencia de esta página, eso del control del Spam, está muy mal establecido.

Buenos dias, tengo bloqueado el envío de mensajes.
Cómo hago para desbloquearlo?

Abrazo,
Dios los bendiga

Amigo buenos dias  espere unos días y luego trata directamente cada mensaje que sea diferente sin usas copy & peg ya que el sistema al ver que envías mas 5 con las misma cantidad de caracteres o similares las bloqueas

att Levi Mavare

Buenos días  paula borboes  como estas espere unos días y luego trata directamente cada mensaje que sea diferente sin usas copy & peg ya que el sistema al ver que envías mas 5 con las misma cantidad de caracteres o similares las bloqueas

att levi mavare tu amigo

Sí... así es... parece que ya no nos quieren... a mí también se me ha hecho difícil enviar mensajes

Buenas tardes amigo, como indique anteriormente, el sistema anti spam es muy sensible y  al notar que se envían más de 5 mensajes similar crea una aleta y bloquea los mensajes de los usuarios.

Att Levi Mavare

Conoce a otros expatriados y participa en eventos

O