Sistema anti spam

:|:/:unsure:|

Un gusto conocer esta pagina , que ayuda a nuevos viajeros

Buenas tardes, soy estudiante de periodismo y estoy buscando a algún estadounidense por Madrid que haya votado en las últimas elecciones estadounidenses desde España para hacer una crónica para un blog de la universidad. Si a alguien le interesa, nos sería de gran ayuda para conocer mejor la situación. Muchas gracias. Saludos para todos.

Hola, que tal? No suelo participar mucho en foros por eso al enviar varios mensajes seguidos me han bloqueado la cuenta igual que a muchos otros. Lo del spam según que mensajes estaría bien. Fastidia encontrarse mensajes que no vienen a cuento. Pero cuando estás en un foro, y más en un país nuevo donde no conoces a nadie julien lo que quieres es conocer gente, amigos. No hacer publicidad o tonterías. Los que estamos en otro país sabemos lo difícil que se hace conocer gente y lo mucho que ayudan estos sitios, lo cual agradecemos mucho. A ver si se reactiva la cuenta porque lo que nos interesa a todos es conectarnos, hacercae puentes como esta magnífica web, y no alejarnos y bloquearnos, si se reactiva la cuenta pronto lo agradecería mucho. Chao y gracias

Vaya me ha pasado lo mismo, no era mi intencion actuar como spam, pero he mandado unos 3 mensajes iguales porque la pregunta que realizo es identica a 3 personas que estan en esa situacion, y no creo que sea normal redactar un mensaje distinto para preguntar lo mismo, en fin intentaré no volver a usar el mismo texto.
Gracias.

Yo alucino con esta página. Hace dos semanas contesté a un mensaje en francés y lo escribí en word y después lo copié para pegarlo aquí en el mensaje a responder. Me daba error diciendo que temporalmente no se podía enviar mensajes, bla bla bla. Lo intenté varias veces sin éxito, y al día siguiente cuando voy a entrar en la página me han bloqueado la cuenta. No entiendo nada. Les escribí para preguntarles por qué y no hay respuesta. Justo hoy he vuelto a entrar y está activada de nuevo la cuenta, pero intento contestar a ese mensaje y me da el mismo error, y esta vez he escrito a mano el texto en francés. Y al intentar acceder a "contactos" pone que esta opción la tengo desactivada. Con esa forma de gestionar esta web, nos da más problemas que ventajas.

He participado en foros y no escribo el mismo mensaje a cada persona en función del comentario
En qué consiste el sistema informático para que todos nos podamos beneficiar? Gracias

a mi tambien me bloquearon la cuenta porque el primer mensaje siempre lo copio y pego y no soy spam :(

Hola Julien !!!

Quiero contactarme con personas de otro pais en forma persona y al quierer enviar, me sale la siguiente leyenda
El mensaje no ha sido enviado por la siguiente razón
•    No puedes enviar mensajes privados ya que has enviado muchos mensajes idénticos. Para desbloquear tus mensajes privados, te invitamos a participar en los foros. Clica en este enlace para más detalles

Resulta que si he enviado mensaje parecidos, pero cuando me estas personas se suman a mi perfil no les puedo responder.

Que debo hacer? como puedo responderles por otro lugar?

Saludos

hola de que parte eres

Hola, de Colombia.

se bloqueo

Si enviamos el mismo mensaje a varias personas es porque queremos saber la opinión de varias personas sobre un mismo lugar en el cual tenemos interés, para contrastar datos y así poder asegurarnos de que ese lugar se ajusta a nuestras espectativas y necesidades.

Nos hacéis flaco favor con esto del bloqueo porque envies el mismo mensaje a varias personas, no le veo la lógica ni la ayuda a los usuarios del foro por ningún lado.

Saludos

Hola, pudiste resolver el problema de los mensajes?

Hola cómo está chamo

Sigo sin poder comunicarme por privado..esto más que un foro de expatriados parece una secta extraña....

Estimados Señores, esto no es un Spam, sencillamente fue una presentación para algunas personas y nada más. Pienso que deben de tener más cuidado en bloquear las comunicaciones por una suposición.

Atentamente,
Alejandro Castrillón

Hola

Ayudenme no mand mensajes

Como participo en el foro q hago

Que hacer para desbloquearme la mensajería

Roberto MR escribió:

Que hacer para desbloquearme la mensajería


¡Hola Roberto MR!

Para desbloquear la mensajería debes participar en el foro activamente, de esta forma el sistema detectará que no harás spam.

Saludos,
Julieta
equipo expat.com

Hola Julien, buenas tardes

Entrando a la pagina me escribio Doralha Ruthjea Compere,  y cuando le arme una respuesta se me sale la siguiente leyenda "El mensaje no ha sido enviado por la siguiente razón
•    No puedes enviar mensajes privados ya que has enviado muchos mensajes idénticos. Para desbloquear tus mensajes privados, te invitamos a participar en los foros. Clica en este enlace para más detalles"

Saludos

Hola... tengo personas esperando mis respuestas y me han bloqueado.
Nunca me paso esto en ningún grupo, y sinceramente no es muy agradable ni justo porque no he enviado ningun spam...
Podrian desbloquearme asi puedo comuncarme normalmente?...
Mil gracias
Un saludo
Claudio

Espero que tengan más cuidado al bloquear una cuenta.
Gracias

Hola a todos,

Tomamos estas medidas después de detectar abusos de spammers que inundaban la mensajería de otros miembros y para evitaros enviar/recibir correo no deseado.
El objetivo de expat.com es la ayuda entre expatriados, participando e intercambiando información en un foro público.

Tomen tiempo para presentarse en el foro, participar en conversaciones (con verdaderas respuestas), y su mensajería será automáticamente activada de nuevo.

Gracias a todos por vuestra comprensión.
Vero
equipo expat.com

Hola necesito me ayuden, no puedo enviar mensajes.

Gracias por la información.

Es realmente extraña esta politica que tienen, no la he visto jamas en ningun foro, lo unico q consiguen es molestar la libre comunicación de las personas en lugar de facilitarla y muchos se irán de aca por este motivo... Una pena realmente que no esten a la altura.

me he presentado en el foro pero no mi cuenta no se desbloquea... podéis ayudarme?

¡Hola VictorHM !

Para desbloquear tu cuenta del sistema antispam debes participar activamente en el foro, de esta cuenta el sistema se dará cuenta de que no estás haciendo spam  ;) .

Saludos,
Julieta

No puedo enviar mensajes😭

Por lo que entiendo debes seguir interactuando en los chat, contestando en los foros y el se desbloquea, trata en lo posible no enviar mensajes repetidos o cadenas.

que fue, me bloquearon mi bandeja .. alguien sabe cuanto tiempo lleva desbloquear esto?

hola como estas

Gracias por la sugerencia amiga

Buenos días Julien.
Me llamo Richard Lundgren. Entiendo que hay que poner algún tipo de límite para evitar spams. Yo he trabajado largo tiempo como diseñador gráfico de páginas web y sé de lo que se trata. Anyway, vuestro sistema antispam no me parece lo más adecuado. Sé que es difícil automatizar un sistema así. Lo que hace vuestro sistema es reconocer palabras que se repiten nada más. No sabe reconocer que hay momentos en la vida humana cuando se tiene que repetir (cuando se ofrece un trabajo, cuando se convoca personas no unidos en grupo), y no se puede personalizar los mensajes a cada uno a quien se pretende contactar. Mi caso era una oferta de trabajo. Eso por un lado. Luego vuestro seguimiento, la oportunidad de poder volver a la mensajería, tiene que mejorar. No puede solamente basarse en participar de forma individualizada en chats. Como bien ha comentado uno de los afectados: "hay conversaciones que no creo que sean de mucho interes". Y no vas a estar comentando por que sí. Tiene que haber un límite de tiempo de bloqueo. Me imagino que lo hay? Cuanto?
Kind regards

Hola,

Entiendo lo que está diciendo, envié un enlace a 5 personas por una oferta de empleo, no era consciente de que se me iba a bloquear la cuenta por eso. En que tiempo podría solucionarse otra vez esto,?

ok gracias

yo quisiera conocerte, personalmente, mi celular es ****, mi whattsapp, es ****, mi teléfono fijo es ****, mi correo electrónico es *****[at]yahoo.com, yo quiero inventar máquinas en CANADÁ.yo soy contador, matematico puro y ingeniero mecánico e inventor.

Moderado por Julieta hace 6 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro. Puedes enviarlos por mensajes privados si así lo crees conveniente.

Ponte en contacto con expatriados de todo el mundo

O