Close

Sistema anti spam

:|  :/  :unsure  :|

Un gusto conocer esta pagina , que ayuda a nuevos viajeros

Buenas tardes, soy estudiante de periodismo y estoy buscando a algún estadounidense por Madrid que haya votado en las últimas elecciones estadounidenses desde España para hacer una crónica para un blog de la universidad. Si a alguien le interesa, nos sería de gran ayuda para conocer mejor la situación. Muchas gracias. Saludos para todos.

Hola, que tal? No suelo participar mucho en foros por eso al enviar varios mensajes seguidos me han bloqueado la cuenta igual que a muchos otros. Lo del spam según que mensajes estaría bien. Fastidia encontrarse mensajes que no vienen a cuento. Pero cuando estás en un foro, y más en un país nuevo donde no conoces a nadie julien lo que quieres es conocer gente, amigos. No hacer publicidad o tonterías. Los que estamos en otro país sabemos lo difícil que se hace conocer gente y lo mucho que ayudan estos sitios, lo cual agradecemos mucho. A ver si se reactiva la cuenta porque lo que nos interesa a todos es conectarnos, hacercae puentes como esta magnífica web, y no alejarnos y bloquearnos, si se reactiva la cuenta pronto lo agradecería mucho. Chao y gracias

Vaya me ha pasado lo mismo, no era mi intencion actuar como spam, pero he mandado unos 3 mensajes iguales porque la pregunta que realizo es identica a 3 personas que estan en esa situacion, y no creo que sea normal redactar un mensaje distinto para preguntar lo mismo, en fin intentaré no volver a usar el mismo texto.
Gracias.

Yo alucino con esta página. Hace dos semanas contesté a un mensaje en francés y lo escribí en word y después lo copié para pegarlo aquí en el mensaje a responder. Me daba error diciendo que temporalmente no se podía enviar mensajes, bla bla bla. Lo intenté varias veces sin éxito, y al día siguiente cuando voy a entrar en la página me han bloqueado la cuenta. No entiendo nada. Les escribí para preguntarles por qué y no hay respuesta. Justo hoy he vuelto a entrar y está activada de nuevo la cuenta, pero intento contestar a ese mensaje y me da el mismo error, y esta vez he escrito a mano el texto en francés. Y al intentar acceder a "contactos" pone que esta opción la tengo desactivada. Con esa forma de gestionar esta web, nos da más problemas que ventajas.

He participado en foros y no escribo el mismo mensaje a cada persona en función del comentario
En qué consiste el sistema informático para que todos nos podamos beneficiar? Gracias

a mi tambien me bloquearon la cuenta porque el primer mensaje siempre lo copio y pego y no soy spam :(

Hola Julien !!!

Quiero contactarme con personas de otro pais en forma persona y al quierer enviar, me sale la siguiente leyenda
El mensaje no ha sido enviado por la siguiente razón
•    No puedes enviar mensajes privados ya que has enviado muchos mensajes idénticos. Para desbloquear tus mensajes privados, te invitamos a participar en los foros. Clica en este enlace para más detalles

Resulta que si he enviado mensaje parecidos, pero cuando me estas personas se suman a mi perfil no les puedo responder.

Que debo hacer? como puedo responderles por otro lugar?

Saludos

hola de que parte eres

Hola, de Colombia.

se bloqueo

Nuevo tema

Seguro de salud internacional

Consejos útiles para elegir su seguro de salud internacional.

Mudarse al extranjero

Consejos y prosupuestos gratuitos para preparar tu mundanza al extranjero.