Sistema anti spam

sin embargo la pagina va lenta y con esta traba del bloqueo, uno se deja de interesar

Hola amigos, saludos desde Ecuador, muy interesante su propuesta

.....gracias.
                  seguiré buscando amistades que me colaboren, sin saturar con mi emisión de mensajes.

     Un cordial saludo
                                                 Julián Mario

Hola, necesito ayuda, es muy simple, de ser posible de Argentinos, envié dos mensajes y ninguno me respondió. Por eso la copia de los mensajes a todos los argentinos. Me estoy por ir a vivir alli , a RD, a Santo Domingo, por temas laborales de mi marido. Escuelas especiales, sobre todo, por que tengo un hijo con Síndrome de Down. Y como es vivir en Santo Domingo, en el Barrio LAs Praderas, Cacicazgo. Y como es la comunidad con los expatriados. GRACIAS!!!!!

dime que paso. en vk.com hay comunidades

cuanto llevas esperando ?

Me preguntas a mi?, YA 20 dias. Gracias. Andrea

pero como es eso , que podemos postear ? mientras necesitamos mandar mensage es muy raro

¿Cuándo tiempo se nesecita para desbloquear Julian?

Hola, a mi me sucede lo mismo, y es necesario tener la comunicacion con los miembros para poder tener experiencias.
agradezco se resuelva esto.

Hola a todos,

Estas medidas se tomaron después de detectar muchísimo abuso de spammers que inundaban la mensajería de otros miembros y para evitaros enviar/recibir correo no deseado.
El objetivo de expat.com es la ayuda entre expatriados, participando e intercambiando información en un foro público.

Tomen tiempo para presentarse en el foro, participar en conversaciones (con verdaderas respuestas), y su mensajería será automáticamente activada de nuevo.

Gracias a todos por vuestra comprensión.
Vero
equipo expat.com

Julien escribió:

Hola a todas y todos,

Para garantizar un buen servicio a nuestros usuarios, y reducir considerablemente el número de spam enviados vía mensajería privada, decidimos establecer nuevas normas.

Algunas explicaciones:

Nuestra definición del spam:
Mensajes privados que no han sido deseados

Como se detectan los spams:
90% del spam está enviado por nuevos usuarios
90% del spam se presenta como mensajes copiados y pegados enviados a numerosos usuarios.

Entonces, por favor...
No envíe el mismo mensaje a varios usuarios antes de presentarse y explicar como podemos ayudarle en el foro. Los demás miembros del sitio están ahí para ayudarle!

Si es usted nuevo usuario, y envía el mismo mensaje más de 5 veces a uno o más usuarios, su mensajería privada será automáticamente bloqueada.

No pida que desbloqueemos su mensajería.
Puede hacerlo usted mismo. ¿Cómo? Tome tiempo para presentarse, participar en conversaciones (con verdaderas respuestas), y su mensajería será automáticamente activada de nuevo.

Gracias por su comprensión.

ok no sabia de esta politica nueva ...como hago para participar en foros

Gracias por la información

Hola @Carlos y @Maria,

para participar en un foro podéis seguir este enlace Foro expatriado y seleccionar el país en el que queréis participar, por ejemplo puede ser el país donde os habéis radicado o en el que tenéis pensado ir, para ir recogiendo información ya hacer vuestras preguntas.

Vero
equipo https://www.expat.com

Gracias no sabia que no se podia

Buen día, vengo por aquello del bloque hahahaha

Gracias por el dato =)

Me parece muy útil la información, aunque debería ser un poquito más específica. A veces puedes ser tachado de spam sin saberlo!

lo tendre en cuenta. gracias!!

Hola!
Estoy intentando responder a alguien que me ha escrito. Es cierto que he repetido similares mensajes. Estoy en Malta, solo, y me gustaría conocer a gente. Os ruego que me desbloqueeis para responder.

Gracias de antemano

Un saludo

José

Hola José,

Cierto es, enviar mensajes similares se considera spam y se bloquea tu buzón. Con que participes de forma activa en el foro se desbloqueará ;)

Vero
equipo expat.com

Me resultaría realmente agradable y gratificante el hecho de que por parte de Expat se informe al detalle y de la manera más clara posible el uso y manejo del "foro" para que de esta manera se eviten en mayor medida los bloqueos de mensajería así como la interacción privada con usuarios. Muchas gracias.

Hola RD23,

veo que ya participaste en alguna ocasión en el Foro Lausana, cuáles son tus dudas? Para más información sobre el bloqueo de la mensajería, tienes toda la info detallada aquí : https://www.expat.com/forum/viewtopic.p … 457#284032

Cualquier cosa, no dudes en contactar conmigo.

Vero
equipo https://www.expat.com

SIEMPRE PASA ESO DEL BLOQUEO O SOLAMENTE A VECES?

Hola Richard,

es una norma que hemos establecido desde hace algún tiempo ya, después de darnos cuenta de muchísimos abusos por parte de algunos miembros, haciendo mensajes tipo copiar/pegar, que inundaban la mensajería de otros con todo tipo de mensajes, tales spams.
Las normas detalladas están en el comentario #1 de este hilo : https://www.expat.com/forum/viewtopic.p … 457#284032

Vero
equipo https://www.expat.com

Que tal vero  me parece muy bien lo que se hace con el copia y pega pero ya cuando uno quiere escribir en realidad le sale lo mismo  :unsure bueno pero después toda la pagina esta excelente
saludos.

Sugiero respetuosamente que se notifique  cuando la cuenta sea bloqueada, por que actualmente no se conoce la situacion de la misma ni hay forma de saberlo.

Gracias

hola , y durante cuando tiempo se desbloqueara mis mensajes?

participar en el foro es la forma de desbloquear la mensajería privada

si me paso lo mismo que dice el comentario y se me bloqueo

Hola gracias por tu página es la primera vez ha encuentrado una página correcta .
Una pregunta ???
Por que me mensajes están bloqueado
Gracias

Yobusco si enviaste mensajes tipo cadenas algunos contactos el sistema te bloqueo. sigue participando en los foros y contestando, así entiendo se desbloquea la mensajería.

creo que se debe presentar uno  y dar una respuesta Verdadera, ( me imagino que algo mas que una frase corta  y con el hilo del tema)
Mi nombre es Angel Daniel B
Ciudadano Colombiano residente en Bogotá y con oportunidad de ayudar en a lago a quien no tiene hospedaje o necesite orientación  en cuanto al vivienda temporal o trabajo  entre otras.

Hola Angel voy a viajar con mi esposo a Bogotá en enero y requiero información de cómo rentar un departamento amueblado alla, me puedes informar mi correo es ****@hotmail.com

Moderado por Vero hace 6 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.

Hola soy Michael de Costa Rica, me gustaría irme a vivir con mi esposa a Lituania, que lugar me recomiendan para vivir y trabajar?

Groso!

Buenas tardes,

Soy John de Colombia y he estado enviando mensajes de presentación a mis compatriotas en Taiwan para estar en comunicación, pero me aparece que no puedo enviar por que es la misma presentación.

Gracias

Vero escribió:

Hola Richard,

es una norma que hemos establecido desde hace algún tiempo ya, después de darnos cuenta de muchísimos abusos por parte de algunos miembros, haciendo mensajes tipo copiar/pegar, que inundaban la mensajería de otros con todo tipo de mensajes, tales spams.
Las normas detalladas están en el comentario #1 de este hilo : https://www.expat.com/forum/viewtopic.p … 457#284032

Vero
equipo https://www.expat.com

No entiendo. Por que no puedo enviar mensajes? Son limitados o que? Osea no debo usar "Hola" en cada mensaje porque es similar a otros mensajes previos?

Prepara al detalle tu expatriación con la ayuda de los que ya viven allí

O