Sistema anti spam

Julian necesito contactar chinos que hablen español ya que viajo a china entre el 15 de marzo al 30 de marzo por tema de negocios. Es por ese motivo que envio mensajes copiados. Desde ya muchas gracias y por favor si hay otro sistema de enviar no dudes en decirlo. Gracias

tienes toda la razon, accidentalmente hice eso y me paso. pero es muy sano el ejercicio.

si pero la verdad que yo soy feliz

Alguien que viaje o esté en Nepal los meses de Febrero, Marzo y Abril y esté animado/a a hacer trekkin, meditación, yoga y pasarlo bien?!!

no
yo no puedo aydarte
gracias

vete solo a china amigo

Hola,

Les recordamos que este hilo es referente al sistema anti spam - bloqueo automático de mansajería privada. Gracias por comentar sobre otros temas en los foros e hilos correspondientes a ellos.

Romina
Equipo Expat.com

Hola estan gente buenas noches a mi tambien me bloquearon como podria hacer?

juancarlos1840 escribió:

Hola estan gente buenas noches a mi tambien me bloquearon como podria hacer?


Hola juancarlos1840, podrías opinar en los foros y buscar interactuar con personas del país que deseas visitar. Yo soy de México aunque estoy buscando vivir en Lituania, todos pasamos por lo mismo de enviar mensajes y por eso nos bloquearon, pero siendo mas participativo nos vuelven a reactivar el envío e mensajes.

Si hay algo que te gustaría saber de México estoy a tus órdenes.

Saludos.

noestoy haciendo el mismo mensaje por favor trato de comunicarme con las personas y estan bloqueando en que conciste esto

Buenas tardes Mimimiami,

te puedes comunicar con los demás miembros en el foro, este espacio está dedicado a ello, aprovéchalo! :)

Gracias
Vero
Equipo Expat.com

quiero participar en foros y conocer amigos

JAIRO ROSARIO escribió:

quiero participar en foros y conocer amigos


Hola Jairo Rosario,

te invito a dirigirte al Foro del destino que te interese para poder participar en él y encontrar miembros ubicado en el mismo país. ¿Dónde vives actualmente? ¿Tienes planeado mudarte proximamente?

Saludos,
Vero
Equipo Expat.com

HOLA VERO ES JAIRO DESDE VENEZUELA, CARACAS TENGO EN MENTE EMIGRAR A EUROPA AUN NO TENGO DEFINIDO UN PAIS EXACTO, RECUERDA QUE EL PROBLEMA QUE TENEMOS EN VENEZUELA ES FATAL, QUE ME ACONSEJAS TU:**@GMAIL.COM

Moderado por Vero hace 7 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.

im trying to send private messages

WRITE ME THIS CORREO: ***@GMAIL.COM             ES JAIRO ROSARIO DESDE CARACAS VENEZUELA

Moderado por Vero hace 7 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.

Hola,

os recomendamos no compartir datos personales en el foro público. Si lo creéis conveniente podéis intercambiar vuestros datos de contacto a través de nuestros sistema de mensajes privados.

Saludos,
Vero
Equipo Expat.com

JAIRO ROSARIO escribió:

HOLA VERO ES JAIRO DESDE VENEZUELA, CARACAS TENGO EN MENTE EMIGRAR A EUROPA AUN NO TENGO DEFINIDO UN PAIS EXACTO, RECUERDA QUE EL PROBLEMA QUE TENEMOS EN VENEZUELA ES FATAL, QUE ME ACONSEJAS TU:**@GMAIL.COM


Hola Jairo,

lo que te recomiendo es que vayas leyendo algunas de las conversaciones más activas en los foros de los paises que más te pueden interesar. Los comentarios de los otros usuarios te podrán orientar a la hora de elegir destino.

Saludos,
Vero
Equipo Expat.com

OK. MUY BIEN

HOLA BUEN DIA SOY JAIRO ROSARIO DE VENEZUELA Y ESTOY ARREGLANDO TODO PARA EMIGRAR CON MI FAMILIA POR LA SITUACION QUE VIVIMOS AQUI, BIEN CONOCIDA POR TODOS... NECESITO ACESORIA:

DONDE CONSEGUIR UN EMPLEO DE CALL CENTER QUE ES LO QUE MAS SUENA ALLA, QUE SE PUEDA VIVIR SERCA DEL TRABAJO Y QUE LOS DESASTRES NATURALES NO SEAN TAN FUERTES, CON TODOS LOS SERVICIOS DE LUZ, AGUA, CENTROS COMERCIALES INTERNET Y COLEGIOS ADIDIONALMENTE QUE NO EXISTA TANTO TRAFICO VEHICULAR, MAS BIEN ZONA TRANQUILA, POR FAVOR Y GRCIAS

JAIRO ROSARIO escribió:

HOLA BUEN DIA SOY JAIRO ROSARIO DE VENEZUELA Y ESTOY ARREGLANDO TODO PARA EMIGRAR CON MI FAMILIA POR LA SITUACION QUE VIVIMOS AQUI, BIEN CONOCIDA POR TODOS... NECESITO ACESORIA:

DONDE CONSEGUIR UN EMPLEO DE CALL CENTER QUE ES LO QUE MAS SUENA ALLA, QUE SE PUEDA VIVIR SERCA DEL TRABAJO Y QUE LOS DESASTRES NATURALES NO SEAN TAN FUERTES, CON TODOS LOS SERVICIOS DE LUZ, AGUA, CENTROS COMERCIALES INTERNET Y COLEGIOS ADIDIONALMENTE QUE NO EXISTA TANTO TRAFICO VEHICULAR, MAS BIEN ZONA TRANQUILA, POR FAVOR Y GRCIAS


Hola Jairo,

nos estamos alejando del tema inicial de este hilo, que era el Sistema anti spam..

¿Cuál es el país de destino que te interesa? Te recomiendo elegir el destino arriba a la izquierda de tu pantalla (al lado del logo Expat.com), cambiarte a ese Foro, navegar por el foro gracias al menu a tope de página y de este modo recoger la información que necesitas. Si lo deseas puedes empezar nueva conversación pero acuerdate de hacerlo en el país que corresponda y no en este hilo que trata de otro tema ;)

¡Ah! Para tus próximas participaciones en el foro, podrías por favor escribir en minúsculas, ya que las mayúsculas significan que estás gritando. Además no facilitará la lectura :)

Gracias
Saludos,
Vero
Equipo Expat.com

ok. lo siento.

Hola, mi tema es que soy de Argentina, busqué gente de mi pais que pudiera orientarme en conseguir un objeto que solo hay alli, y que dificilmente pueda conseguir en Santo Domingo, por ese motivo copié mi pedido a varios Argentinos que comprenderán lo duro que es estar aqui sin nuestro mate por no tener "bombilla" (que no es la lampara electrica que da luz, sino un sorbete metálico con filtro en la parte inferior).

Alberto262 escribió:

Hola, mi tema es que soy de Argentina, busqué gente de mi pais que pudiera orientarme en conseguir un objeto que solo hay alli, y que dificilmente pueda conseguir en Santo Domingo, por ese motivo copié mi pedido a varios Argentinos que comprenderán lo duro que es estar aqui sin nuestro mate por no tener "bombilla" (que no es la lampara electrica que da luz, sino un sorbete metálico con filtro en la parte inferior).


Hola Alberto,

entiendo lo duro que puede ser para un argentino vivir sin el mate.. ;) Por eso te recomiendo abrir un tema nuevo en el Foro República Dominicana y preguntar allí como podrías conseguir tu preciada bombilla ;)

Vero
equipo Expat.com

Por lo visto aquí estamos todos los bloqueados jaja, que manera de bloquear esta página, no soy spam,  no soy un robot, soy de carne y hueso,  con sentimientos y sueños vivo en Quito Ecuador

Hola a todo el equipo, acabo de llegar a Oman y quisiera contactarme con colombianos residentes en Muscat pero mis mensajes estan bloqueados, estaré 3 semanas por aqui y seria super poder organizar algunos encuentros, mis mensajes estan bloqueados, podria el equipo o Julian o la persona que pueda hacerlo ayudarme a desbloquear mi mensajeria, apreciaria mucho

Vero hola, alguna manera que me puedas guiar para contactarme directamente con colombianos viviendo en Muscat? mi mensajeria bloqueada es una lastima pues solo estaré aqui 3 semanas, gracias por tus comentarios...

Hay temas generales de interes que son super para discutir en un forum pero si quieres verte con alguien para tomar un café y conocer a la gente local es mas dificil de manejar en un forum

muchas gracias

Hola Erika,

veo que publicaste un evento en la sección dedicada a Eventos en Omán, ¡buena iniciativa!

Te recomendaría definir ya la fecha y lugar del encuentro, si te faltan ideas de lugares podrías abrir nuevo tema en el Foro Omán indicando el enlace de tu evento ( https://www.expat.com/es/eventos/medio- … uscat.html ), para que los demás miembros te den consejos, se apunten y así concretar el evento.

Gracias de antemano,
Vero
equipo https://www.expat.com

Hola,
Cómo hago para activar mi cuenta?
No me permite enviar mensajes privados.
Agradezco su respuesta.

literatito escribió:

Hola,
Cómo hago para activar mi cuenta?
No me permite enviar mensajes privados.
Agradezco su respuesta.


Hola Literatito,

te invito a leer el comentario inicial de este hilo ;)

Vero
Equipo expat.com

hola quisiera saber cuanto tiempo estare sin poder enviar mensajes.
gracias

hola a todo el equipo, mi nombre es Martin izquierdo, estoy en Mayotte y me gustaria contactar con gente que pueda aconsejarme como encontrar una oportunidad laboral en Mayotte.
muchas gracias de antemano por vuestra atencion

Hola, disculpa que te moleste pero quiero saber cómo hago para escribir en el foro!! Hace 30 minutos q ingente desde el cel y no puedo

Martin91 escribió:

hola a todo el equipo, mi nombre es Martin izquierdo, estoy en Mayotte y me gustaria contactar con gente que pueda aconsejarme como encontrar una oportunidad laboral en Mayotte.
muchas gracias de antemano por vuestra atencion


Hola Martin91,

para tu búsqueda de empleo, te invito a pasar a la sección Empleo en Mayotte y publicar tu anuncio de búsqueda. No olvides indicar tu experiencia laboral y tus aptitudes profesionales, para aumentar las posibilidades de ser contactado.

Gracias
Vero
Equipo https://www.expat.com

Adrianthebest93 escribió:

Hola, disculpa que te moleste pero quiero saber cómo hago para escribir en el foro!! Hace 30 minutos q ingente desde el cel y no puedo


Hola Adrianthebest93,

bienvenido al foro!
Parece que al final lo solucionaste, veo comentarios tuyos en el Foro Quebec ;)

Vero
Equipo https://www.expat.com

Disculpa, no conocia el tema de no poder repetir el mismo mensaje.
Lo que sucede es que estoy buscando gente en china para trabajar y me parecia mas comodo pegar el mensaje a los usuarios interesados

Un saludo

Hola Nictelio,

Si estás ofreciendo un empleo te invito a publicar una oferta en la sección dedicada Empleo en el extranjero donde tendrás más visibilidad.Puede que los otros miembros no desean recibir este tipo de mensaje y por ello lo consideramos spam.

Gracias
Vero
Equipo https://www.expat.com

Hola chicos soy nuevo y por lo q veo no soy el único q tengo el problema de los mesajes no ? jajaja
como se soluciona ?? graciaaas !!

Si por favor como se soluciona?? Hice mi consulta el 16 de marzo y no me dan solución.  Ya va a ser un mes y sigo con el mismo problema,  sigo bloqueado para mandar mensajes y creo que para recibirlos también porque en todo este mes no me han  escrito o expat.com eliminó mis mensajes enviados? Espero pe den solución o la manera para resolver este problema

Gracias

Hola @santyelpardo,
Hola @Marcus001,

os invito a leer el comentario inicial de este hilo ;)

Vero
Equipo expat.com

Ponte en contacto con expatriados de todo el mundo

O