Sistema anti spam

Para activar tu mensajería privada debes participar en el foro.

Saludos

Ya he participado en varios y sigue la mensajería bloqueada, ya me dirás en cual foro debería participar. Gracias

QUé lástima, queria contactar con cubanos que vive en Perú. Por eso le emvié el mismo mensaje a varias personas. Soy novato en este sitio. Ojalá que pronto me desbloquen. Saludos, Juan C.

QUé lástima, queria contactar con cubanos que vive en Perú. Por eso le emvié el mismo mensaje a varias personas. Soy novato en este sitio. Ojalá que pronto me desbloquen. Saludos, Juan C.

Hola Geminiscuba,

Tus mensajes se reactivaran si participas en los foros.

Saludos

Javier
Expat.com

Gracias amigo. Ya ves que las novatadas se pagan caras :-))
Saludos, Juan C.

Eso estoy haciendo :-)) Gracias Javier

mmmm que mal

Hola,

Ayshhh que me han bloqueado los mensajes :(

ahora que lo pienso este metodo es muy bueno para poder compartir mas en los foros es buena forma de integracion

Buenos dias,

Gracias por aceptarme en vuestros bloc.

Aqui en España, actualmente las 11,12 am disfrutamos por fin, de buen tiempo, pero se que en Mauricio lo teneis en el 90% de los dias.

Estuve ahi en el 2014 y recorrí casi toda la isla durante 15 dias.

Quedé encantado del trato con la gente de la calle y me encantó el pais.

Tengo 52 años y soy Arquitecto Técnico. Mi esposa y yo nos estamos planteando el trasladarnos allí, en un futuro próximo, aunque por lo visto hay algunos requisitos para disponer de residencia. Podeis comentarnos algo sobre el tema?

Muchas gracias,

Hola, Mi nombre es Ronny RUiz, soy de Colombia, y estoy interesado en conocer personas de Singapur y Hong Kong para amistades y negocios. Espero pronto poder desbloquear mis mensajes para seguir en la búsqueda de personas en estos países. Saludos

Hola Ronny,

Para conocer personas y a la vez desbloquear tu mensajería debes intervenir en los foros públicos de los destinos que mencionas y abrir nuevos hilos de conversación con tus dudas y aportaciones.

Saludos

Javier
Expat.com

en este momento me dice que estoy bloqueado como me desbloque

Hola Edison,

para desbloquear tu mensajería debes participar en el foro.

Saludos

Javier
Expat.com

Muchas gracias por su informacion :)

El tema es que si he estado participando en el foro pero sigo bloqueado cuanto hay que esperar o comoo funciona el sistema

Hola, tienes que seguir participando y superar en número de post a tus mensajes privados.

Saludos

Hola, yop deso desbloquear mi cuenta!!!

De verdad cuanto tengo que escribir para que me desbloqueen la cuenta??

Alguien sabe exactamente cuento tiempo toma en que se te desbloquee la cuenta, estoy teniendo algunos problemas con esto, se que dice que después de un tiempo y después de publicar en foro, pero no deja muy claro cuanto tiempo

Debes participar en los foros.

Hola a todos, soy Leo de Uruguay y vivo en España, me gustaría interactuar con Uruguayos, Españoles, etc que vivan en Dinamarca, un saludos y gracias

Hola Leo,

Tienes que ir al foro de Dinamarca. Este es el enlace:

https://www.expat.com/forum/viewforum.php?id=2281

Saludos

hola Julien

disculpa, pero yo ni siquiera he enviado mensajes iguales y no me deja ponerme en contacto con la gente que realmente interesa, me siguen agregando personas al por mayor y no puedo responder o contactar a la gente que quiero

ayuda por favor!!!

Me encantaría recibir información correcta para residir y trabajar en Mauricio. Soy de Tarragona en España y mi oficio es Arquitecto Técnico.  Casado con 52 años  y con hijos ya mayores mi deseo es enseñar el oficio de la construcción en Mauricio

Hola, tudo bien?

Que pasada el bloqueo

Aun no me deja enviar mensajes !

Julien escribió:

Hola a todas y todos,

Para garantizar un buen servicio a nuestros usuarios, y reducir considerablemente el número de spam enviados vía mensajería privada, decidimos establecer nuevas normas.

Algunas explicaciones:

Nuestra definición del spam:
Mensajes privados que no han sido deseados

Como se detectan los spams:
90% del spam está enviado por nuevos usuarios
90% del spam se presenta como mensajes copiados y pegados enviados a numerosos usuarios.

Entonces, por favor...
No envíe el mismo mensaje a varios usuarios antes de presentarse y explicar como podemos ayudarle en el foro. Los demás miembros del sitio están ahí para ayudarle!

Si es usted nuevo usuario, y envía el mismo mensaje más de 5 veces a uno o más usuarios, su mensajería privada será automáticamente bloqueada.

No pida que desbloqueemos su mensajería.
Puede hacerlo usted mismo. ¿Cómo? Tome tiempo para presentarse, participar en conversaciones (con verdaderas respuestas), y su mensajería será automáticamente activada de nuevo.

Gracias por su comprensión.

A mi me pasa igual, contacto con personas extranjeras para ofrecerles trabajo, por tanto los mensajes son muy parecidos. Dime por favor qué he de hacer porque esto me pasa continuamente. Gracias!

Hola:

A mi no me deja enviar mensajes y hacía mucho que no me conectaba.

Tengo que participar en muchos foros para que se desbloquee?.

Un saludo.

la verdad es que a mi me pasó lo mismo hace mucho y hasta la fecha no me deja mandar mensaje, y no esta nada claro como hacerle es decir, cuantas participaciones, cuantos post, cuanto tiempo etc etc

Estamon en los mismo, he participado en algun foro pero cuando deseo alguna información o enviar un mensaje a alguien, no me lo permite.

Lo siento no lo sabía!😞

Hola a todos

Ea tambien me paso lo mismo. Tengo los mensajes privados bloqueados :-( Yo solamente quisé contactar a chicas colombianas que viven en Suiza para salir a bailar o compartir otras actividades juntos.

Espero que se me desbloque pronto!

Alguien sabe que pasa si alguien me manda una respuesta a mi mensaje privado?

Saludos, Liz

Yo estaba preguntando por un apartamento a Georgette Fustier y no me dejo enviar. Espero se restablezca pronto. Si no esta pagina no sirve para nada

hola amigos soy nuevo en la pagina...voy a austria y me gustaria contactar nuevos amigos o amigas..para compartir nuevas experiencias....voy por vacaciones y descanso pero me gustaria estra mas tiempo en el pais...soy exoficial de la marina y administrador de empresas.....gracias..por favor agreguenme...y asi poder la oportunidad de conocerlos....saludos..

hola.....

gracias por favor solo me estoy tratando de comunicar con amigos latinos para poderme radicar alli, agradezco toda la atención

Comparte tu experiencia en el extranjero con otros expatriados

O