Close

Información General

Me gustaría identificar las verdaderas oportunidades y temas en general de Canadá.
Situación actual (real) para inmigrantes.

Bienvenido MagianoGM a Expat.com

Exactamente! lo que buscas, ya está plasmado en los foros, te invito a leerlos y seguirlos, los últimos y activos, estan muy interesantes. Foros Canadá

Suerte!  Silvia
Animadora Expat.com

MagianoGM :

Me gustaría identificar las verdaderas oportunidades y temas en general de Canadá.
Situación actual (real) para inmigrantes.

Hola realmente te puedo indicar existe en Quebec un plan de inmigración para este año. y pudo indicarte que en total, el gobierno apunta a 51.000 nuevos residentes en 2017 y la misma cifra para 2018. Sólo en 2019 prevén una ligera alza para llegar a 52.500 nuevos inmigrantes, de los cuales se esperan que 6.000 a 6.900 sean latinos, una buena oportunidad para quienes están pensando en emigrar a Canadá.
Esta información la tome de inmigracionyvisas.com/a3469-Nuevo-Plan-Inmigracion-Quebec-2017.html

Saludos.

OswaldoCaicedo, gracias por la información

Silvia
Animadora Expat.com

Merci/Thank you so much/ GRACIAS Silvia y Oswaldo, muy amables

Hola mucho gusto a todos, soy de Honduras, y empezare a tramitar la documentación para ir a vivir a Canadá, lo hare por medio de una oficinas que están ubicadas en Toronto.
Me gustaría conocer algunas historias, así pues para no desanimarme...

Saludos Cordiales...

Bienvenida Majobella a Expat.com

Espero que tengas buenas referencias de la oficina que está haciendo el trámite, porque he escuchado de muchas historias no gratas, a veces no garantizan la expatriación y no hay devolución del dinero.
Es importante tener mucha información, por eso te invito a leer los
Foros Toronto

Suerte!  Silvia
Animadora Expat.com

Majobella :

Hola mucho gusto a todos, soy de Honduras, y empezare a tramitar la documentación para ir a vivir a Canadá, lo hare por medio de una oficinas que están ubicadas en Toronto.
Me gustaría conocer algunas historias, así pues para no desanimarme...

Saludos Cordiales...

Nuevo tema

Seguros de salud Canadá

Consejos útiles para elegir su seguro de salud en Canadá

Mudarse en Canadá

Consejos para preparar tu mudanza en Canadá

Vuelos a Canadá

Los mejores precios de vuelos a Canadá.