Close

Radicarme en Italia desde Argentina

Hola, soy de Argentina y me gustaría vivir en Italia, tengo mujer y 3 hijos.
Quisiera contactarme con alguien para que me ayude o me acesore sobre como debo hacer para lograr este objetivo, la meta sería conseguir trabajo y una casa para mi familia que pueda costear en un principio, puedo desempeñarme como electricista, soldador, herrero, tornero, mantenimiento en gral. atención al público, informática, diseño gráfico, panadero y muchos oficios más, aprendo rápido.

Cuánto euros necesitaría para subsistir en Italia hasta conseguir un trabajo?

Otra opción podría ser que me vaya yo solo a Italia para buscar trabajo y un hogar y luego traer a mi familia.

Espero, puedan ayudarme.

Mi e-mail es *****@*****mail.com / cel: +54 (***) ******

Desde ya muchas gracias, y perdón por las molestias.

Moderado por Vero hace 3 meses
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola Nassi, ¡bienvenido a expat.com! :cheers:

Para preparar de la mejor manera tu proyecto de Vida en Italia, y mientras recibas algún consejo, te invito a echar un vistazo al resto de conversaciones del Foro Italia donde los demás miembros comparten su experiencia.

Gracias, ¡hasta pronto en expat.com!
Vero
equipo expat.com

Mi consejo, no solo para ir a Italia sino para cualquier parte, es ir primero como turista y buscar trabajo en ese tiempo. De esa manera ves como es el ambiente de dónde estás y como te desenvuelves,, ya después de tener un trabajo estable con el que te puedas sustentar a ti y a tu familia, podrías llevarte a tus hijos y a tu mujer.

De todas maneras, mucha suerte

Nuevo tema

Seguros de salud Italia

Consejos útiles para elegir su seguro de salud en Italia

Mudarse en Italia

Consejos para preparar tu mudanza en Italia

Vuelos a Italia

Los mejores precios de vuelos a Italia.