Close

Ciudadano cubano obtuve residencia y sali ilegal del pais

Hola amigos del foro como dice el asunto del tema resulta que vivi en ecuador casi 5 anos por motivos del destino me decidi abandonar ecuador via terrestre por colombia sin hacer firmar la salida del pais por un oficial de migracion...

Ahora soy residente en estados unidos y quiero regresar al ecuador a ver a mis hijos y esposa pero en ecuador me niegan la solicitud de visa porque como no hice firmar el pasaporte al salir de ecuador obviamente estoy irregular porque para ecuador aun sigo en el pais...

En el consulado la sra me dijo que no importa que sea residente americano pero aun sigo siendo ciudadano cubano cosa que es obvio...

Mi pregunta es si alguno de ustedes sabe como regularizar eso porfavor seria tan amable de darme alguna orientacion de donde debe ir mi esposa a hacerlo o si yo desde estados unidos puedo hacer algo porque realice la solicitud de visa por internet a traves del consolado virtual pero luego de casi 2 meses me niegan y cuando mi esposa llamo a averiguar eso es lo que le han dicho que debo regularizar mi salida del pais antes de volver a solicitar una visa ...

Sugerencias son bienvenidas muchas gracias a todos.

Nuevo tema

Seguros de salud Ecuador

Consejos útiles para elegir su seguro de salud en Ecuador

Mudarse en Ecuador

Consejos para preparar tu mudanza en Ecuador