Recién llegada Bruselas

Hola a todos, es la primera vez que me uno a una pagina como esta, espero funcione.

Los invito a pasar por mi perfil y si tenemos algo en común, los invito a conectar.

Mi esposo y yo nos acabamos de mudar a Bruselas de Inglaterra, él es español y yo mexicana. Estamos interesados en ganar amistades de cualquier parte del mundo.

Saludos.

Hola que tal ?

Hola joseline, que tal estas?

Que tal la vida por panama?

Hola , muy bien hace calor pero muy bien , ya tengo tiempo acá , y que tal por allá ??

Hey!!! linda gente. Estoy descubriendo este sitio que me parece maravilloso. Si bien estoy aún en mi país y mi proyecto no es expatriarme, si pienso ir en el 2019 en un viaje extendido y prolongado a Europa. Tener amigos cibernautas es una experiencia nueva para mi ya que soy un veterano a punto de jubilarme pero con unas ganas de vivir ese viaje que me explota en el cuerpo. No habrá bastón que me lo impida. Acá en Buenos Aires Argentina un amigo. Un abrazo a todos.

Joselin. No comente lo mas importante. vamos a estar con mi hermano Guillermo de paso por Bruselas  este Agosto próximo si tu esposo y vos tienen ganas los invitamos con una café colombiano o con una cerveza mejicana. Un abrazo. Gerardo

Hola Cynthia, llegaste al sitio indicado, ¡bienvenida a https://www.expat.com! :cheers:

Te invito a pasar al destino Bélgica, y navegar por las diferentes secciones de la página, para que te vayas familiarizando, por ejemplo :
Foro Bélgica
Red de expatriados en Bélgica
Eventos en Bélgica

Vero
equipo https://www.expat.com

Hola Cynthia, soy Venezolano y tengo ganas de ir a Bruselas. estudié  es computación. Soy emprendedor en Venezuela, tengo una pequeña empresa de desarrollo.

Quisiera ir a Bruselas para nuevas oportunidades y mejor calidad de vida. Sería posible ver como podrías apoyarme conociendo los tramites de como entrar a Bélgica? Ya que busco ir hacia alla y quiero hacerlo de la mejor manera y legal.

Espero puedas darme alguna orientación, comentarme como es el país, oportunidades que visualizas y lo que me puedas aportar será de mucha ayuda en cuanto a información.

Muchas gracias de antemano, si gustas te puedo dar mi número para conversar por WhatsApp

Saludos y éxitos!

Ponte en contacto con expatriados de todo el mundo

O