Me voy a vivir en el 2018 al DF y quisiera hacer amigos.

Quiero estudiar y trabajar en el DF, soy de Costa Rica y me gustaría conocer amistades que me den consejos. Soy una persona simpatica. Psicologa.

Hola CosiLiz, ¡bienvenida a https://www.expat.com! :cheers:

Para empezar tu expatriación de la mejor manera, te invito a consultar nuestra Guía para vivir en México donde encontrarás muchísima información de tu interés. Haces bien en prepararte con tiempo.

Lo de hacer amigos, seguro que vendrá, no tengo dudas ;) Puedes si lo deseas consultar la Red de expatriados en México, Distrito Federal, también puedes contarnos un poco más de tí y de tus gustos aquí

Vero
equipo https://www.expat.com

Bienvenida CosiLiz a Expat.com

Una de las maneras de conocer gente es entrar a los foros y empezar a participar con aportes o interrogantes, las otras personas expatriadas te irán respondiendo y así se va haciendo la amistad. Yo personalmente he encontrado muchas amistades por esta red.

Silvia
Animadora Expat.com

CosiLiz escribió:

Quiero estudiar y trabajar en el DF, soy de Costa Rica y me gustaría conocer amistades que me den consejos. Soy una persona simpatica. Psicologa.

Hola buenos dias.Soy Rafael Moldovan,vengo de Europa y vivo en Mexico de 5 anos.Aparte de que hace tres meses regrese de un viaje de Panama,Rumania ,China,estoy de nuevo aqui en Mexico.Yo tengo una empresa de iluminacion LED y documentos legales como ciudadano ya el prox Febrero del 2018.
Yo te puedo ayudar si quieres para venirte aqui establecerte y ayudarte buscar o recomendarte para un trabajo cual tu quieras.
Mucho gusto y estamos en contacto.
Rafael MM
tAKE CARE.

Hola

Me interesa soy de México soy TSU en mecatronica  y técnico en informática

Bienvenido Josephd11 a Expat.com

Puedes enviar un mensaje privado a RAFAELMM,

Suerte!  Silvia
Animadora Expat.com

Josephd11 escribió:

Me interesa soy de México soy TSU en mecatronica  y técnico en informática

Hola CosiLiz,

Bienvenida a mexico, no he tenido la fortuna de visitar tu pais pero si algo de sudamerica, espero que en algo te pueda aconsejar. Soy Ing. en computación y tengo una empresa de tecnologia, saludos, y buen dia.

Hola Cosi... Pues cuando quieras venir a México bienvenida... La ciudad es muy grande y cono todos lados hay lugares interesantes y otros de plano no.. Pero la duda que tengas puedes decirme... Siempre es bueno que te reciban con alegría e incondicionalmente...

hola, que padre que vienes a mexico! cualquier cosa estamos para ayudarte, vivienda no te puedo ofrecer, pero ayudarte a encontrarla si puedo, cuidate mucho y cualquier cosa me escribes

hola  mire tu anuncio , pues cuando llegues a Mexico ,cuenta con mi amistad.  me dedico a docente.
y me gusta salir a los bailes.
****2 marcas directo  dentro de territorio Mexicano y es mi numero de whatsap.

Moderado por Julieta hace 6 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro