Necesito ayuda con el idioma para vivir en Noruega

hola mi nombre es rodrigo ,te comento que soy un pequeño empresario del rubro dental en santiago chile,tengo 2 pequeñas clinicas dentales en cual me desempeño como admistrador y tengo intenciones de vivir unos años en Oslo ,ya que tuve la suerte de conocer hace un año,admirando la calidad de vida en lo que refierie tanto como cultural y su entorno ,me gustaria saber si pudiera tener una ayuda con el idioma ya que en mi pais no encuentro quien imparta clases ,tengo diplomados en marketing y negocios ,tengo la habilidad de crear empredimientos en multiples areas para diseñar planes de negocios o formacion de empresas

Saludos !!!

Hola Rodrigo, ¡bienvenido a expat.com! :cheers: 

Espero que nuestros miembros ubicados en Noruega te puedan aconsejar. ¿Por cierto, cómo llevas el inglés?

Vero
equipo expat.com

Hola Rodrigo, en la web hay muchos sitios donde puedes aprender noruego on line. Para mí el mejor es NTNU.edu, está en inglés y no sé si tiene algo en español. Eso te va a ayudar mucho si tienes pensado venir a instalarte aquí en Oslo. Saludos

Muchas gracias !!! Estoy cursando un curso de ingles intermedio ,este proximo año en Enero estaré un par de dias visitando Oslo de vacaciones y ver la posibilidad de ver que en que se puede emprender y si hay alguna persona que le guste emprender un negocio propio .....soy todo oídos !!! un abrazo y exito  !!!