Como tratmitar un casamiento con un pakistani residente en alemania

Buen dia , Hace 6 meses conocí a un chico residente en Alemania pero es de Pakistán , esta refugiado en este momento por lo que aun no tiene sus papeles, yo vivo en Guatemala, en realidad no tengo muchos recursos económicos, y estado tratando de ahorrar un poco para poder comprar el pasaje para viajar a Alemania, pero estaba viendo que piden un seguro medico, y no se si ese se paga allá o acá , no se si al llegar allá podremos casarnos como el quiere debido a su estatus en Alemania, y quisiera saber si alguien ya paso por esta situación que me pueda orientar,  y guiarme, ya que estoy pensando seriamente en tratar de hacer un préstamo para la compra de ese boleto, y talvez dentro de un año o un poco mas ya poder terminar de pagarlo o juntar el dinero e irme, pero quisiera que alguien me diga si es posible , gracias

hola
bueno el seguro lo tienes que comprar allá en Guatemala por los días que estarás en alemania, pero para entrar a Europa tenés que cumplir con algunos requisitos entre estos: 1- Seguro de viaje
2- Carta de invitacion de tu novio
3- pasaporte valido
4- boleto de ida y vuelta
5- Dinero en efectivo
Por Amsterdam y espana no te recomiendo entrar pues estan muy estrictos los estan regresando por si no cumplen alguno de los requisitos antes mencionados, en la pagina de la embajada de alemania en Guatemala te podés orientar ahi están todo lo que piden y definitivamente no te podrás casar con él a la primera venida pues tienen que conocerse aunque sea una vez y deben de cumplir ciertos requisitos él debe de tener todos sus papeles en regla
suerte!

Gracias, creo que nos sera algo difícil a los dos , pero hay que intentarlo

Si intentalo el amor todo lo puede y nuevamente:
Suerte a los dos!