Close

visado

Hola buen día, soy Johanna. Actualmente vivimos mi esposo mi hija y yo en Panamá.
Cuando me vine con mi hija porque ya mi esposo estaba aquí traje todos los documentos que sé que eran necesarios para poder residenciarse en Panamá, por otros motivos queremos emigrar hacia Argentina, pregunto debemos volver a pedir partidas de nacimiento, acta de matrimonio, de nuevo?
Eso ya me lo habían dado legalizado, menos mi partida de nacimiento, las de mi esposo y la niña ya están legalizadas, con la mía pusieron muchas trabas. El acta de matrimonio está legalizada.
Los papeles de los estudios de la niña igual están legalizadas y apostilladas por la embajada de Panamá, actualmente ella cursa aquí el 6to. grado. Ya de aquí pues me encargaré de tramitar sus notas y todo lo relacionado a sus estudios de aquí.
Mi título profesional acaban de apostillarlo gracias a Dios, falta el de mi esposo, por favor necesito orientación que debo ir haciendo para que al salir de aqui y llegando allá no se nos presente ningún inconveniente, mil gracias.

Nuevo tema

Seguros de salud Argentina

Consejos útiles para elegir su seguro de salud en Argentina

Mudarse en Argentina

Consejos para preparar tu mudanza en Argentina

Vuelos a Argentina

Los mejores precios de vuelos a Argentina.