Posibilidades de emigrar a canada

Buenas noches soy de Venezuela, quisiera emigrar a Canada, mi esposa y yo trabajamos en un supermercado familiar y me han dicho que puedo optar por pedir refugio ya que mi esposa tiene familia alla. La verdad trabajar en un supermercado no es facil al tener que lidiar dia a dia con la gente que te amenaza por que sus hijos tienen hambre, con la guardia nacional o funcionario que valla pasando en ese momento que quiera inspeccionar para buscar cualquier falla para igual amenazarte para que les vendas algo o se lo guardes o regales para que no pase nada o levantarte un informe y por ultimo los bachaqueros o alborotadores que solo aparecen cuando llega algun producto regulado donde tienes que guardarles o arman un alboroto para ver si pueden formar un saqueo en el negocio. Con esta breve explicacion me despido y entiendan mi dia a dia y la necesidad, posibilidad o ayuda que pueda tener, se los agradesco de antemano. Muchas gracias y buenas noches.

Bienvenido Hugo Jacome a Expat.com

Si, sabemos la situación de Venezuela, no es ajena a nadie. Si los líderes de la comunidad Internacional, no hacen nada, ni la OEA, ni CELAC, ni UNASUR, ni la tal Santa Sede, quienes estamos fuera, muy poco podemos hacer, bueno, ahora, ni la presión del pueblo venezolano ha podido hacer nada. Solo nos queda seguir guardando la esperanza de que ese malgobierno ha de caer.

Nosotros desde acá solo podemos ayudar con información y ya sabes quienes manejan la información, manejan el poder, por lo menos de nuestra vida.

Te invito a leer los  Foros de Canadá Allí, encuentras toda la información que necesitas. Es un proyecto de migración que es complejo, pero vale la pena hacerlo y hacerlo bien.

Suerte!  Silvia
Animadora Expat.com


Hugo Jacome escribió:

Buenas noches soy de Venezuela, quisiera emigrar a Canada, mi esposa y yo trabajamos en un supermercado familiar y me han dicho que puedo optar por pedir refugio ya que mi esposa tiene familia alla. La verdad trabajar en un supermercado no es facil al tener que lidiar dia a dia con la gente que te amenaza por que sus hijos tienen hambre, con la guardia nacional o funcionario que valla pasando en ese momento que quiera inspeccionar para buscar cualquier falla para igual amenazarte para que les vendas algo o se lo guardes o regales para que no pase nada o levantarte un informe y por ultimo los bachaqueros o alborotadores que solo aparecen cuando llega algun producto regulado donde tienes que guardarles o arman un alboroto para ver si pueden formar un saqueo en el negocio. Con esta breve explicacion me despido y entiendan mi dia a dia y la necesidad, posibilidad o ayuda que pueda tener, se los agradesco de antemano. Muchas gracias y buenas noches.

Hola amigo venezolano mira también en Youtube los vídeos de Diego Saúl Reyna, es un mexicano que da buenos tips al igual que esteportal, acerca de cómo emigrar a Canadá. Mucha suerte.