Close

A Lima por Estudios y Trabajo

Hola.
Saludos a todos.
Un amigo y yo estamos acabamos de ser aceptados para estudiar en Lima.
Pero necesitamos información.
- Estamos buscando un Mini departamento cerca a Miraflores o en Miraflores, se que los costos por ser un lugar turístico es bastante costoso. Nos han comentado que Jesus María y Lince son lugares tranquilos y cercanos para vivir. Buscamos algo económico, de preferencia que tenga patio y acepte mascotas.
- Me ayudaria mucho si me puedn ayudar con precios de alimentos para poder hacer mi presuppuesto mensual.
- Costo de transporte.
- Cómo conseguir trabajo siendo extrangero allá. Como vamos con un presupuesto reducido deseamos trabajar. Tenemos una pequeña productora audiovisual, hacemos fotografía y video. Uno es Comunicador Social y el otro es Ingeniero en Petroleos (No importa el área la verdad solo queremos poder vivir tranquilamente allá y terminas este master)
- Presupuesto general estimado entre movilización, comida y vivienda.

Ojala todo funcione como esperamos y pronto estaremos por ahí-.
Gracias y que tengan una gran semana.

Hola Njord, ¡bienvenido a expat.com! :cheers:

Te invito a echar un vistazo al resto de conversaciones del Foro Perú y nuestra Guía para vivir en Perú, donde encontrarás muchísima información útil para tu proyecto de Vida en Perú.

Vero
equipo expat.com

Gracias vero. Estare pendiente, por tiempo me ocupa resolver cosas cotidianas q en el contexto actual son titanicas. Dios la bendiga.

Nuevo tema

Seguros de salud Perú

Consejos útiles para elegir su seguro de salud en Perú

Mudarse en Perú

Consejos para preparar tu mudanza en Perú