Close

como es la vida en pakistan

Me gustaría conocer de como es vivir en pakistan.

😅 tal vez sea una pregunta bastante conplicada por que incluye muchos aspectos , jeje , pero asi como que a forma de resumen pudiese ser :
1.- Dependiendo de la familia (muy religiosa o medianamente religiosa o loca-fanatica religiosa) Puede ser que desde las familais que hacen que todos se depierten para las orwciones de las 5 am y hasta hacer todas y cada una de las orsciones del dia , todos juntos . O minimo los que las hacen cuando pueden o van a la mezquita . Asi que te la vives para hacer "wudu" y la oracion.....

2.- Yo por ejemplo no trabajo , asi que pues si trato de ayudar en las cosas d ela casa y pues te la pasas entre lavar , limpiar (por que hay siempre polvo por todos lados y todos los pakis siempre tiran la basura en donde se les ocurra !) ,cocinar , y volver ha hacer todo otra vez jeje.

Mmmmm

Que mas ? Por ahi en el foro de "el otro lado de la postal " o algo asi detallo tal vez un poco mas , y asi pocquitos y poquitos de info en los demas foros 😅 si queires darte una vuelta por los foros encontraras mas cositas o detalles .
Bienvenida a expat !

Ah! Y claro depende si vienes como turista o si vienes ya como esposa.
Puede que sea mas divertido en terminos de libertad y hospitalidad de todos.
Que cuando eres casada hay un poco mas de cosas que deberas de consultar antes con la familia de tu esposo y esposo.

La verdad me gustaría viajar como turista, mas que como esposa, si hay un Pakistaní encantador muy guapo y que me propuso matrimonio muy formal hablo con mis padres pidiéndome en matrimonio y con mis hermanos. Aunque nunca e hablado con la familia de él, pues solo hablan urdu según el me lo dijo. Pero le dije que mas bien fuéramos amigos. La verdad para mí sería muy difícil aprender otra cultura, además mi ingles no es tan bueno y me llevaría un trabajo mas poder comunicarme a perfeccion con ellos.

Imagínate que me casara con un extranjero seria complicado traerlo a mi país
Tener que tramitar un montón de papeles para que estuviese aquí conmigo!!!!
Seria difícil también para el adaptarse a mi cultura...
Cuidate mucho Liz y bendiciones
Gracias por responder mi pregunta.

Jeje , bueno pues dependerá entonces sobre a que acuerdo puedan llegar a la visita , ya que al menos ennlos requisitos de la embajada de pakistan en mexico , te piden una "Carta invitacion" por parte del ciudadano mayor de edad pakistani que te  "hospedará" o que al menos es tu relacion con el pais....

Woh realmente me gustaría viajar a conocer Pakistan, se que no le hacen publicidad aquí para el turismo, además el viaje resulta muy costosísimo... En mi país El Salvador creo que también piden carta de invitación para poder viajar hasta Pakistan. Aun estoy ahorrando el dinero para poder viajar allá. Mi amigo insiste en que me case con él aunque no se que pensar. Traerlo a mi país El Salvador esta en chino. Además de costoso. Que complicaciones nos da el corazón por que a la verdad me gusta tanto este Pakistaní que si tuviera el dinero suficiente ya me lo hubiera traído ... Ni modo a seguir trabajando y ahorrando

Nuevo tema

Seguros de salud Pakistán

Consejos útiles para elegir su seguro de salud en Pakistán

Mudarse en Pakistán

Consejos para preparar tu mudanza en Pakistán

Vuelos a Pakistán

Los mejores precios de vuelos a Pakistán.