Nuevos Orizontes

un saludo para todos. soy kevin alcala colombiano por nacimiento pero vivo en Vnzla. y soy nuevo en este Foro y realmente estoy entusiasmado por empezar un nuevo ciclo de mi vida y por conocer muchas personas.
Quiero irme para Bogota y necesito que por favor me orienten para yo saber como llegar... No puedo negar que los colombianos somos personas excelentes y por eso espero que me ayuden y aconsejen.
El como llegar?
Cuanto esta el pasaje?
si es muy dificil conseguir empleo pronto?
y en cuanto puede estar un alquiler?

Bienvenido KeviN_Alcala a Expat.com

HORIZONTES; si, quienes queremos superarnos en la vida, queremos nuevos horizontes!

Te invito a leer los foros, están llenos de información valiosa para ti,  Particularmente los más actuales y activos, aunque yo me leo todo lo que se me cruza,
para mi próximo destino. Foros Colombia

Aunque seas colombiano, quizás tienes mucho tiempo fuera del país, te recomiendo la Guía

Mucha suerte!   Silvia
Animadora Expat.com


KeviN_Alcala escribió:

un saludo para todos. soy kevin alcala colombiano por nacimiento pero vivo en Vnzla. y soy nuevo en este Foro y realmente estoy entusiasmado por empezar un nuevo ciclo de mi vida y por conocer muchas personas.
Quiero irme para Bogota y necesito que por favor me orienten para yo saber como llegar... No puedo negar que los colombianos somos personas excelentes y por eso espero que me ayuden y aconsejen.
El como llegar?
Cuanto esta el pasaje?
si es muy dificil conseguir empleo pronto?
y en cuanto puede estar un alquiler?

muchas gracias Silviahincapie por la información, mees de mucha ayuda.