Close

Trabajar en USA

Hola, buen día a todos! Le cuento un poco yo en este momento vivo en Argentina pero estoy con muchas ganas de ir a trabajar a Estados Unidos.

Romilove Bienvenida a Expat.com

Te invito a leer los foros actuales y más activos, allí encuentras información de todo tipo y ayuda mucho a quienes estamos en proyectos de expatriación.

Un abrazo, suerte!  Silvia
Animadora Expat.com

Romilove :

Hola, buen día a todos! Le cuento un poco yo en este momento vivo en Argentina pero estoy con muchas ganas de ir a trabajar a Estados Unidos.

Hola Romilove,¡bienvenida a expat.com! :cheers:

Cuéntanos un poco más de ti y de tu proyecto, ¿por qué EEUU?

Vero
Equipo expat.com

Lo mas importante de todo es conseguir el permiso de trabajo, si tienes el permiso aqui hay muchas oportunidades.

Hola a todos!!
Una consulta quiero ir a trabajar y estudiar eeuu pero solo por unos meses no quiero perder la visa

Buen día, tengo intenciones de vivir a los EE.UU.. pero me resulta una incertidumbre el poder conseguir trabajo teniendo en cuenta que mi visa es de Turista, existira la posibilidad de que pueda concretar dicho sueño, agradecere me puedan brindar información-ayuda sobre el tema

Gracias   :top:

Importante ser sinceros y honestos con este tema.  Venir y quedarse a vivir en los Estados Unidos ya no es fácil.  No es siquiera una aventura, por lo contrario, dar ese paso podría para algunas personas ser el peor error de su vida.
Por supuesto todo depende de las condiciones que vivas en tu país de orígen y la necesidad de buscar otro país donde vivir.
Por supuesto si eres un profesional, digamos, un doctor, una enfermera, un ingeniero etc. las probabilidades de que te sea mas fácil el proceso de legalización son mejores pero aún así, el idioma es una barrera y hay miles de profesionales que dieron ese paso y hoy en día trabajan limpiando oficinas o en restaurantes igual que cualquier otra persona con poca educación.  Insisto, si la situación en que viven en su país es absolútamente deplorable y la necesidad es extrema, entonces sí tiene sentido buscar otro horizonte que nó tiene necesáriamente que ser los Estados Unidos. Si deciden dar el paso, espero también tengan acá un amigo verdadero que les dé la mano incondicionálmente.  Buena suerte.

Nuevo tema

Seguros de salud California

Consejos útiles para elegir su seguro de salud en California

Mudarse en California

Consejos para preparar tu mudanza en California