Close

Soporte Internacional Para Personas con Discapacidad

Quisiera saber si existe en Luxemburgo alguna Institución u Organización Internacional que brinde soporte, orientación,, ayuda,, financiamiento a personas con Discapacidad?. Padre de una hija con síndrome de Rett.(de 13 añitos). Vivo solo con ella, en Venezuela. No tengo más  familia y quisiera emigrar a un País como Luxemburgo en busqueda de rehacer mi vida y ayudar a mi hija con su enfermedad, debido al retraso tecnológico que tenemos en nuestro país.
Profesional, Ingeniero Químico, (USB) con 1 año de Maestría en Administración (UDO). 18 años de experiencia laboral. He trabajado en varias empresas Multinacionales Petroleras en Venezuela. Hablo Inglés Intermedio-bueno. Actualmente trabajo e La Hidrológica del Estado Delta Amacuro y doy clases en La Universidad Francisco Tamayo. Soy Caraqueño, pero me tuve que trasladar al Delta por mi hija, hace 4 años. Pero mi condición económica ha decaido muchísimo, debido a la actual crisis económica, social y Política por la que atravieza nuestro país y Por ser nuestro Delta una zona de muy pocas oportunidades.
En pocas palabras, quiero emigrar de mi país con mi hija para optar de nuevo por condiciones de vida aceptables. Pienzo en la posibilidad de Pedir Refugio, una vez estando allá debido a que p
Les agradecería cualquier información al respecto......
Inst

Nuevo tema

Seguros de salud Luxemburgo

Consejos útiles para elegir su seguro de salud en Luxemburgo

Mudarse en Luxemburgo

Consejos para preparar tu mudanza en Luxemburgo

Vuelos a Luxemburgo

Los mejores precios de vuelos a Luxemburgo.