Close

Busco Fisioterapeuta (de verdad, no un masajito de nada)

¡Hola a todos!

He probado por lo menos ya 3 fisioterapeutas entre las zonas de Ginebra y Vaud y la verdad es que no ha sido más que una decepción.

Estoy acostumbrado a que el masaje ¨duela¨. Os explico, sufro (por problemas de mala postura al sentarse y al dormir o simplemente por hacer actividades deportivas) de contracturas de manera periódica y rutinaria (una cada dos a tres meses). En España, iría al fisio de mi barrio y este después de darme una palicilla, entiéndase, con los dedos pulgares crear tensión y frotar y frotar hasta que la contractura desapareciera, me quedaba como nuevo pero, aquí en Suiza todo lo que he encontrado es que:
1.- te ponen la dichosa lámpara térmica para calentar la zona muscular afectada
2.- te ponen un gel y te ¨soban¨ muuuuy suavemente durante 15 minutos y ya esta, ¡pa casa!

¿Alguien me puede recomendar algún fisio como los que yo estoy acostumbrado?

Un saludo

Hola como estás? Mira te recomendaría terapeuta pero creo que te quedaría bien lejos es en lenzerheide,a casi 40 minutos de Chur en la zona Alemana hay buenas terapeutas yo voy a terapia ahí 2 veces a la semana llevo más de 1año yendo,me ha gustado mucho.Espero te sirva la información buena suerte.

Nuevo tema

Seguros de salud Ginebra

Consejos útiles para elegir su seguro de salud en Ginebra

Mudarse en Ginebra

Consejos para preparar tu mudanza en Ginebra