Close

Nuevo en foro y con muchas consultas

Hola, son Fabio, soy nuevo en el foro, saludos a todos, vivo en Costa Rica, estoy planeando ir a trabajar y vivir en Paraguay, quiero hacer vida alla,  debido a que me parece que es una opción excelente para una decisión y proyecto tan importante, tengo muchas espectativas y consultas, debido a que no se si es posible ir viendo opciones de empleo para cuando me vaya  no ir a la nada, me refiero si hay alguna institución u organización que brinde ayuda en este campo, quiero tratar de conseguir empleo en una institución pública preferiblemente, pero no importa si es en privado, como en un banco por ejemplo. Me gustaría saber respecto a donde puedo alquilar en Asunción, cerca del comercio y lugares de trabajo, que sea seguro, cómodo y no demasiado caro, con buen transporte y servicios, al menos en mi país todo es caro y los alquileres no son la exepción, tal vez me puedan guiar respecto a los salarios alla, indistintamente del tipo de empleo soy Administrador de Negocios, que creo que es muy comun, aquí al menos si lo es. La idea es irme yo y después traer a dos familiares y posterioremente comprar una casa, que es otra consulta, cual es el precio aproximado de una casa normal, con buen terreno.

Muchas gracias.

Nuevo tema

Seguros de salud Paraguay

Consejos útiles para elegir su seguro de salud en Paraguay

Mudarse en Paraguay

Consejos para preparar tu mudanza en Paraguay

Vuelos a Paraguay

Los mejores precios de vuelos a Paraguay.