Close

Convocatoria 2017

Hola Amigos, Soy una abogada que vive en Argentina, con una maravillosa familia que desea emigrar hacia nuestro maravilloso Canadá.-
Mi hermano vive en Montreal hace más de 7 años.-
Yo conozco el país y lo amé desde el primer momento que fuí.-
Estoy esperando la convocatoria 2017 que lanzará Quebec para poder irnos para allá como corresponde, es decir con la residencia permanente.-
Aún no salen las fechas, y estoy muy ansiosa por enviar mi formulario.-
Espero que sea pronto pronto...Ya quisiera arrancar nuevamente una buena vida.-
Saludos y estoy a vuestra disposición para lo que necesiten.-

Bienvenida DebyPaw a Expat.com

Gracias por tu aporte y es muy valioso. que nos vayas contando. Estos foros funcionan por solidaridad.
Si, yo viví un año en Québec y verdaderamente que para mi es un paraíso.
Te invito a leer los foros, es interesante leer la información que hay en ellos

Suerte !!! Silvia
Animadora Expat.com

DebyPaw :

Hola Amigos, Soy una abogada que vive en Argentina, con una maravillosa familia que desea emigrar hacia nuestro maravilloso Canadá.-
Mi hermano vive en Montreal hace más de 7 años.-
Yo conozco el país y lo amé desde el primer momento que fuí.-
Estoy esperando la convocatoria 2017 que lanzará Quebec para poder irnos para allá como corresponde, es decir con la residencia permanente.-
Aún no salen las fechas, y estoy muy ansiosa por enviar mi formulario.-
Espero que sea pronto pronto...Ya quisiera arrancar nuevamente una buena vida.-
Saludos y estoy a vuestra disposición para lo que necesiten.-

Hola, buenas tardes, me llamo Joshua soy de venezuela, mi novia y yo somos abogados y  tambien estamos con planes de irnos de venezuela por la situación que todos ya conocemos, y entre los lugares que nos encantaría irnos a vivir esta Canada. 
No sabia de las convocatorias que hace el gobierno de ese país a inmigrantes, y pues me gustaría saber más sobre ese tema. Si alguien podría por favor informarme de cómo es ese sistema se lo agradecería muchísimo.  Y por supuesto quedo a sus ordenes si de alguna forma puedo ayudar a alguien que lo necesite.
Saludos.

Joshuaccs

Si,Canadá hace anualmente convocatoria, es muy selectivo. Si lees los foros, vas a encontrar la informacion

Suerte! Silvia
Animadora Expat.com

Nuevo tema

Seguros de salud Canadá

Consejos útiles para elegir su seguro de salud en Canadá

Mudarse en Canadá

Consejos para preparar tu mudanza en Canadá

Vuelos a Canadá

Los mejores precios de vuelos a Canadá.