Close

Convocatoria 2017

Hola Amigos, Soy una abogada que vive en Argentina, con una maravillosa familia que desea emigrar hacia nuestro maravilloso Canadá.-
Mi hermano vive en Montreal hace más de 7 años.-
Yo conozco el país y lo amé desde el primer momento que fuí.-
Estoy esperando la convocatoria 2017 que lanzará Quebec para poder irnos para allá como corresponde, es decir con la residencia permanente.-
Aún no salen las fechas, y estoy muy ansiosa por enviar mi formulario.-
Espero que sea pronto pronto...Ya quisiera arrancar nuevamente una buena vida.-
Saludos y estoy a vuestra disposición para lo que necesiten.-

Bienvenida DebyPaw a Expat.com

Gracias por tu aporte y es muy valioso. que nos vayas contando. Estos foros funcionan por solidaridad.
Si, yo viví un año en Québec y verdaderamente que para mi es un paraíso.
Te invito a leer los foros, es interesante leer la información que hay en ellos

Suerte !!! Silvia
Animadora Expat.com

DebyPaw :

Hola Amigos, Soy una abogada que vive en Argentina, con una maravillosa familia que desea emigrar hacia nuestro maravilloso Canadá.-
Mi hermano vive en Montreal hace más de 7 años.-
Yo conozco el país y lo amé desde el primer momento que fuí.-
Estoy esperando la convocatoria 2017 que lanzará Quebec para poder irnos para allá como corresponde, es decir con la residencia permanente.-
Aún no salen las fechas, y estoy muy ansiosa por enviar mi formulario.-
Espero que sea pronto pronto...Ya quisiera arrancar nuevamente una buena vida.-
Saludos y estoy a vuestra disposición para lo que necesiten.-

Hola, buenas tardes, me llamo Joshua soy de venezuela, mi novia y yo somos abogados y  tambien estamos con planes de irnos de venezuela por la situación que todos ya conocemos, y entre los lugares que nos encantaría irnos a vivir esta Canada.