Close

Profesor visitante en Dallas

Mi hijo se va a Dallas, el próximo mes de Julio, para dar clases como profesor visitante en una escuela de Primaria, o lo que es el equivalente en USA. Me gustaría que me dieseis información, sobre como comprar coche, alquilar apartamento, válida el carnet de conducir, abrir cuenta bancaria y todo aquello que consideréis,  que puede ser necesario. A mi me asusta este cambio, pero estoy contenta por él, sé que será una buena experiencia. Gracias a todos.

Bienvenida Ninesfre a Expat.com

Te invito a leer los foros de Dallas, allí hay información de tu interés y tu interrogante puede tener mejor respuesta.

Foros Dallas

Suerte!  Silvia
Animadora Expat.com

Ninesfre :

Mi hijo se va a Dallas, el próximo mes de Julio, para dar clases como profesor visitante en una escuela de Primaria, o lo que es el equivalente en USA. Me gustaría que me dieseis información, sobre como comprar coche, alquilar apartamento, válida el carnet de conducir, abrir cuenta bancaria y todo aquello que consideréis,  que puede ser necesario. A mi me asusta este cambio, pero estoy contenta por él, sé que será una buena experiencia. Gracias a todos.

Gracias, ya los he leído, son muy instructivos.

Nuevo tema

Seguros de salud EE UU

Consejos útiles para elegir su seguro de salud en los Estados Unidos

Mudarse en los Estados Unidos

Consejos para preparar tu mudanza en los Estados Unidos