Algún dato que nos puedas aportar sobre vivir en ushuaia?

Hola a todos somos Valeria y Jose tenemos 3 hijos de 11, 7 y 3 años vivimos en Montevideo-Uruguay y tenemos la necesidad de mudarnos a ushuaia, ya que aquí las cosas no van del todo bien, más que nada por el tema de inseguridad se está haciendo dificil vivir.
Necesitamos que quien viva o sepa de como se vive en ushuaia nos cuente sobre como conseguir una vivienda para alquilar?, cuales son los costos?, como conseguir trabajo?, como es el tema de las escuelas por los niños.
Mi marido trabaja en una empresa de camiones  aquí y yo terminando enfermería pero tengo experiencia en administración, recursos humanos, atención al cliente, aunque podríamos trabajar de lo que sea ya que ese no sería el problema. Lo único que queremos es estar en un lugar tranquilo para salvar a nuestros hijos de esta inmensa inseguridad.
Desde ya muchas gracias a todos los que nos puedan colaborar con información.
Desde ya muchas gracias.
Un saludo Valeria y José.

Bebenvalen, bienvenida a Expat.com

Pocas personas toman como destino la bella Ushuaia, quizás puedas conectar con las personas que una vez hablaron en el foro de Ushuaia, posiblemente ellos ya están allá y puedan responderte.
No dudes en volver al foro.

Un abrazo, Silvia
Animadora Expat.com