Close

Posibilidad de radicarnos en España, mi esposa y yo

Somos jubilados, nietos de Españoles,  queremos saber la posibilidad de radicarnos en una ciudad de España, que de acuerdo a nuestros ingresos jubilatorios, podamos vivir sin los sobresaltos a los cuales estamos habituados en nuestra Argentina de políticos corruptos. tengo 72 años y mi esposa 64, estuve leyendo del foro y me parece que podríamos realizarlo. Por ejemplo en Madrid, Barcelona, Valencia o el sur, con cuanto debemos contar para vivir digna y modestamente. Por ejemplo en Buenos Aires, nosotros podemos vivir con nuestras jubilaciones y contamos con un servicio médico "Pami", así se llama, una de las obras sociales que más recauda, bastante deplorable hoy día, fue muy bueno en algún tiempo hasta que los político, le echaron mano a disponer de sus fondos desviando a otros menesteres y perjudicando el servicio a los jubilados que aportaron y siguen aportando por la asistencia, no obstante me imagino la posibilidad a los 72 años con la esperanza de vivir mejor.  Desconozco si la atención pública de España,  si es buena y quienes pueden tiener acceso a ella, en Buenos Aires cualquier extranjero tiene acceso a la atención pública. Gracias por su atención y orientación.

Hola Domarco, ¡bienvenido a expat.com! :cheers:

Mientras te contesta algún de nuestros miembros, te invito a leer detenidamente el Foro España donde encontrarás muchos hilos de tu interés, como por ejemplo Coste de vida en España - 2017.
Tómate el tiempo de leer un poco y obtendrás muchísima información.

Vero
equipo expat.com

Nuevo tema

Seguros de salud España

Consejos útiles para elegir su seguro de salud en España

Mudarse en España

Consejos para preparar tu mudanza en España