Close

Me encantaria conversar con personas que vivan en noruega

Hola a todos!! Bien, mucho gusto me presento soy Åarøn  un joven bachiller que esta cursando el segundo semestre de preparatoria, y desde hace mucho tiempo escuche sobre las fiestas del Russefeiring o Russ que sin mentirles me parecieron de los mas espectaculares, algo que jamas habia visto y escuchado, asi que me dije a mi mismo que no estaria mal irse en la preparatoria para alla. Con el paso del tiempo comenze a investigar a cerca de esta gran fiesta y demas, asi que ahora lo que mas me interesa saber es sobre los precios de los grunnpakk y si hay precios mas baratos que la pagina russ.no (seccion russe service) para obtener productos del russ, y ademas si me podrian ayudar en los planes de intercambio que se llevan alla. Se que es mucho pedir, pero tambien me gustaria conocer a personas que vivan alla, para conocer mas sobre esa bonita cultura. Gracias por darte el tiempo de leer esto, si tu sabes algo y lo quieres compartir no dudes en hacerlo, cualquier cosa ayuda, y si solo quieres hablar o hacerme una pregunta respecto a mi pais (mexico) tambien estoy disponible y con todo gusto para responderte. Que tengan un bonito dia.

Nuevo tema

Seguros de salud Noruega

Consejos útiles para elegir su seguro de salud en Noruega

Mudarse en Noruega

Consejos para preparar tu mudanza en Noruega