Alquilar en Akureyri

Buenas, dentro de poco me iré a vivir a Akureyri ya que me ha salido un trabajo allí, y me gustaría saber si es muy difícil encontrar un piso, y más o menos qué precios puedo esperar.

También me gustaría saber qué cantidad se queda el estado de mi sueldo, poniendo por ejemplo que sea de 400.000 iskr brutos al mes

Gracias

Hola David, ¡bienvenido a expat.com! :cheers:

Te invito a que te presentes un poco, ¿qué te lleva a Islandia?

Vero
Equipo expat.com

Gracias Vero,


Tengo 22 años, en poco cumplo 23, y en Islandia estuve hace un par de años de vacaciones, y me encantó.

Dada la mala situación económica y lo difícil que me resultaba encontrar trabajo en España me puse a buscar ofertas por Europa, y me salió trabajo en Malta, que es donde estoy ahora.

Pero aún teniendo trabajo en Malta seguí buscando y apuntándome a ofertas, poniendo especial interés en las que eran en Islandia. Finalmente me salió una oferta para trabajar de lo mío en Akureyri y ahora estoy en proceso de planear todo el papeleo y logística para irme hacia allí a finales de este mes.

De momento estoy buscando un piso que me pueda pagar con mi sueldo, y me permita ahorrar. Y una vez esté asentado me compraré algún coche barato, ya que me encanta conducir y allí es casi imprescindible tenerlo

Genial, espero que todo te vaya muy bien en Islandia! :top:

No dudes en publicar un anuncio de búsqueda en nuestra sección Inmobiliaria en Islandia ;)

Hola, Buscas piso ya?
Tengo un piso en la planta bajo para alquilar en una casa.
K

Hola! Gracias por responder el mensaje! En realidad lo que busco es un lugar donde poder estar un tiempo quizás una o dos semanas, si es para alquiler que sea a compartir. Ya q voy con poco dinero en un principio pero voy a trabajar. Cuanto pides por el alquiler?

Hola!  Es 100, 000 kr al mes. Es para 1de septiembre.  Para cuando necesitas algo?  Y si es para dos semanas..  depende cuando posiblemente puedes aquilar un habitaccion.  Pero temporal.  :)

Hola ktm777,

te invito a publicar tu habitación en la sección Inmobiliaria en Islandia, en vez de en el foro.

Gracias por tenerlo en cuenta.
Vero
equipo https://www.expat.com

HOLA! Ya estoy en Reikiavik! Parando en la casa de una chica, ando con la tienda ... quizás sepas de alguien que tenga un espacio en su jardín para la semana del 5 al 10 de julio??

Hola Marianelapaz,

lo mismo que a ktm777, te recomiendo publicar un anuncio en la sección Inmobiliaria en Islandia, donde tendrás más visibilidad y podrás llegar a toda la comunidad hispano hablante en Islandia ;)

Vero
equipo https://www.expat.com