Como vivir en dominicana

hola quiero saber como se vive en dominicana me quiero ir para alla

Hola Yeisovaldespino, ¡bienvenido a expat.com! :cheers:

Estás en busca de información sobre Dominica o República Dominicana?
Si necesitas ayuda para ubicarte por la web, no dudes en contactar conmigo.

Vero
Equipo expat.com

Hola yeisovaldespino:

Es muy particular la forma abierta, natural y directa de como hablamos los venezolanos.
Yo he aprendido a ser más proactiva y pausada en la forma de dirigirme en los foros, y siento que se logra más.
Si deseas irte para Dominica, te recuerdo que debes pasar por el representante diplomático en Venezuela, para asunto de visa,

Es una isla muy bella y como todas las islas del Caribe, es costosa.

Suerte!  Silvia
Animadora Expat.com


yeisovaldespino escribió:

hola quiero saber como se vive en dominicana me quiero ir para alla

quiero es vivir en republica dominicana se consigue trabajo rapido ????

Bienvendo yeisovaldespino a Expat.com

Te invito a leer los foros más actuales y activos de RD, hay mucha información sobre los temas de tu interés. Si dedicas un poco de tu tiempo, quizás entiendas como es el proceso de expatriación, el cual no es soplar y hacer botellas, porque no es solamente saber si hay fuentes de empleo, es saber como adquirir la visa para poder trabajar.  Esos temas los encuentras en los foros como te dije antes.

Otro dato, en la pestaña superior donde dice Empleo, puedes subir tu currículo y puedes investigar en las bolsas de trabajo, las ofertas en tu área de conocimiento u oficio.

Suerte!  Silvia
Animadora Expat.com

yeisovaldespino escribió:

quiero es vivir en republica dominicana se consigue trabajo rapido ????

yeisovaldespino escribió:

quiero es vivir en republica dominicana se consigue trabajo rapido ????


Hola Yeisovaldespino,

en este caso, te invito a pasar al destino República Dominicana, navegar por las diferentes secciones de la página, leer detenidamente el Foro República Dominicana y publicar un anuncio en la sección Empleo en la República Dominicana.

Cerraré este hilo, ya que está en el destino equivocado.

Vero


[tema cerrado]

Cerrado