Típicos errores que cometemos en Arabia Saudita

Hola a todos,

Cuando nos vamos a vivir en Arabia Saudita, es un hecho conocido que no todo es un camino de rosas, a veces cometemos errores..

Luego pensamos “Si hubiera sabido todo esto, lo hubiera hecho diferente”.

¿En vuestro caso, habéis cometido errores al instalaros en Arabia Saudita? ¿Cuáles fueron, cómo los habéis corregido?

¿Qué habéis aprendido de ellos?

¿Cuáles son los errores más comunes cometidos por los recién llegados en Arabia Saudita? ¿Analizando vuestra propia experiencia, qué les recomendaríais para evitarles vivir este tipo de situaciones?

Muchas gracias por compartir vuestra historia.

Vero

Hola.

El principal error es haber venido a Arabia.
Una vez aquí, se cometen pequeños errores, pero vas aprendiendo poco a poco.

Saludos

Vicent

Hola Vicent,

¿cuáles son los pequeños errores de los que hablas?
¿Tú te arrepientes haber venido a Arabia Saudí?

Vero
Equipo expat.com

Uno de los mayores errores que percibo comúnmente es mas de corte psicológico ya que mucha gente espera y compara continuamente el como son los cosas acá y como debieran ser al compararlas con nuestros lugares de origen, dando por hecho (erróneamente) que las cosas en nuestros lugares de origen funcionan mucho mejor y no es siempre el caso.
Errores en el dia  a dia, muy pocos, no es lugar para andar cometiendo errores y mucho menos para saltarse sus normas. A diferencia de Europa, aqui hay reglas y al menos en apariencia, estas son respetadas.

Hola a todos
En mi caso particular Yo cometí un gran error de venir en Arabia Saudita solo y dejar mi esposa y familia ahí en mi país sufrí 4 años sin tener un apoyo familiar y cada día que pasaba quería dejar todo y volver no había forma de adaptarme pero una vez vino mi esposa y mi hija a vivir conmigo aquí en Arabia Saudita nos apoyamos uno al otro y así es mucho más fácil para salir adelante sin problemas

Venir a Arabia Saudita no fue un error, quedarme, si

Hola Marcos,

Te invito a que compartas con nosotros tu opinión al respecto, por qué fue un error quedarte?

Vero
equipo expat.com