Close

Típicos errores que cometemos en Nueva Zelanda

Hola a todos,

Cuando nos vamos a vivir en Nueva Zelanda, es un hecho conocido que no todo es un camino de rosas, a veces cometemos errores..

Luego pensamos “Si hubiera sabido todo esto, lo hubiera hecho diferente”.

¿En vuestro caso, habéis cometido errores al instalaros en Nueva Zelanda? ¿Cuáles fueron, cómo los habéis corregido?

¿Qué habéis aprendido de ellos?

¿Cuáles son los errores más comunes cometidos por los recién llegados en Nueva Zelanda? ¿Analizando vuestra propia experiencia, qué les recomendaríais para evitarles vivir este tipo de situaciones?

Muchas gracias por compartir vuestra historia.

Vero

Hola Expatriados. Uno de los errores mas comunes que la gente comete al venir, es venir sin suficiente dinero para sobrevivir mientras consigue trabajo. Obviamente es bueno ser positivo y venir pensando que vas a conseguir trabajo rápido para solventar los gastos, pero siempre hay que venir preparado para otros escenarios.
Venir con un nivel de inglés básico o nulo, también es uno de los errores comunes. La gente piensa que al estar acá van a aprender muy rápido el inglés, pero a algunos no se les facilita y se van sin haber aprendido o al menos no lo suficiente . Lmejor seria venir con un nivel por lo menos intermedio para llegar a mejorarlo. De esa manera esta experiencia sería mas fácil y mejor. Saludos

Nuevo tema

Seguros de salud Nueva Zelanda

Consejos útiles para elegir su seguro de salud en Nueva Zelanda

Mudarse en Nueva Zelanda

Consejos para preparar tu mudanza en Nueva Zelanda

Vuelos a Nueva Zelanda

Los mejores precios de vuelos a Nueva Zelanda.