Traslado de dos años a Miami por el trabajo de mi marido

Hola,
Soy de barcelona y nos acaban d decir en el trabajo de mi marido que en un mes nos mudamos a miami para vivir un par de años.
No se si hay algun tema ya empezado sobre miami para q me podais aconsejar cosas.
Vamos con mis dos hijos y tenemos q buscar vivienda.
Muchas gracias de antemano
Carmen

Bienvenida Carmen4444 a Expat.com

Ese tema está muy desarrollado en todos los foros de Miami, inclusos con opiniones de Españoles.
Conozco más o menos Florida, y mi consejo es que trates de vivir cerca del trabajo, las distancias son enormes y el tráfico es insoportable sobre todo a hora puntuales. Casi todas las ciudades tienen todos los servicios, educación, hospitales, malls y más malls, jajaja. Entonces piensa mucho en eso, que todo te quede cerca. 


Suerte!  Silvia
Animadora Expat.com

Carmen4444 escribió:

Hola,
Soy de barcelona y nos acaban d decir en el trabajo de mi marido que en un mes nos mudamos a miami para vivir un par de años.
No se si hay algun tema ya empezado sobre miami para q me podais aconsejar cosas.
Vamos con mis dos hijos y tenemos q buscar vivienda.
Muchas gracias de antemano
Carmen

Hola Silvia,
Muchas gracias por tu respuesta.
El trabajo esta cerca d la autovia 826 con la NW12th ave (cerca del bunche park).
Que zona me recomiendas para vivir? Me gustaría una zona segura. No se que zonas son mas seguras y menos. A ver si me puedes aconsejar.
Y sabes de alguna pagina web para buscar pisos?
Muchas gracias

Hola Carmen4444, ¡bienvenida a https://www.expat.com! :cheers:

He desplazado tu tema al Foro Miami para una mejor visibilidad e interacción con los miembros viviendo allí.

Espero que pronto te puedan aconsejar. Mientras te invito a echar un vistazo al resto de conversaciones del foro, seguro se despejan algunas de tus dudas.

Vero
Equipo https://www.expat.com

Hola,
Me gustaria saber que sitio me recomendais para vivir con mi familia. Estamos dudando entre miami lakes, weston, cooper city y pembroke pines.
Espero q me podais aconsejar.
Muchas gracias

Hola Carmen4444

Creo que ya te había comentado, trata de quedar cerca del trabajo, esas ciudades que mencionas son muy lindas y todas tienen los servicios de mall, educación, seguridad, etc.  Las distancias son enormes y el tráfico igualmente es fuerte.
Si aún no has llegado, puedes tener varios sitios en tu agenda para ver, y vivir en hotel una semana, para que tu misma te des cuenta de dónde te vas a sentir mejor.

Suerte!  Silvia
Animadora Expat.com


Carmen4444 escribió:

Hola,
Me gustaria saber que sitio me recomendais para vivir con mi familia. Estamos dudando entre miami lakes, weston, cooper city y pembroke pines.
Espero q me podais aconsejar.
Muchas gracias