Close

Emigrar

Hola!.. Buenas noches a todos (hora de venezuela). Me llamo Andrés, soy ciudadano Venezolano, tengo 23 años y acabo de culminar mis estudios de pregrado, en el área o de la carrera de Derecho (Leyes), estoy a la espera del titulo, también soy Bartender Profesional y he realizado cursos de Mesonero. Me gustaría muchísimo emigrar a España, hay una ciudad que particularmente me atrae muchisimo que es Barcelona, y mis intenciones es poder hacer una vida allá, estudiar, trabajar, prepararme y capacitarme profesionalmente, considero que España y sobre en Barcelona ofrecen buenas oportunidades al emigrante para que pueda crecer como persona y obtener una buena calidad de vida, en principio esas son mis intenciones, más allá de todo esto, debo decir que lastimosamente, mi país se ha vuelto un lugar muy inseguro, donde te arrebatan la vida por un simple celular, hay demasiada inseguridad, las leyes no se respetan, sufrimos de abastecimientos de alimentos y de medicamentos, añadido a eso, no podemos soñar con superarnos en obtener una mejor calidad de vida, ya que no hay fuentes de trabajo, y el salario es muy poco para vivir, apenas alcanza para comer, es muy dura la situasion por la que actualmente atraviesa Venezuela.. Desde el fondo de mi corazón les agradeciria infinatamente que puedan asesorarme y apoyarme en cuanto a que debo hacer, cuales son los pasos a seguir para poder emigrar a España, bien sea a Barcelona o cualquier otra ciudad.. ¡Muchisimas gracias!

Hola Andrés, ¡bienvenido a expat.com! :cheers:

He desplazado tu tema al Foro Barcelona para darle más visibilidad. Espero que otros miembros entren en contacto contigo para contarte sus experiencias.

No cabe duda que Barcelona es una ciudad llena de vida y de oportunidades, tuve la suerte de vivir allí y guardo un recuerdo inmejorable de esta ciudad.

Vero
Equipo expat.com

Nuevo tema

Seguros de salud Barcelona

Consejos útiles para elegir su seguro de salud en Barcelona

Mudarse en Barcelona

Consejos para preparar tu mudanza en Barcelona