Emigrar

Hola a todos. Solo tengo una duda. Yo quiero emigrar a Canadá, pero el sistema de visas demora mucho tiempo (2 años máximo) pero la visa de turista te la dan enseguida y por 6 meses!!! Quería saber si voy con la visa de turista puedo conseguir trabajo allá, y una ves trabajando ahí

Bienvenido Adrianthebesto93 a Expat.com

te invito a leer los foros, hay mucha información sobre el tema.
Si aplicar para una migración legal, y asertiva se puede tardar de 18 a 24 meses.
Quizás puedas conseguir trabajo con visa de turista, corriendo un riesgo para ambas partes, el trabajador y el empleador.

Suerte!!  Silvia
Animadora Expat.com

Adrianthebest93 escribió:

Hola a todos. Solo tengo una duda. Yo quiero emigrar a Canadá, pero el sistema de visas demora mucho tiempo (2 años máximo) pero la visa de turista te la dan enseguida y por 6 meses!!! Quería saber si voy con la visa de turista puedo conseguir trabajo allá, y una ves trabajando ahí

Pero puedo acceder a una visa de recidencia estando en el país con una visa de turista ??? Porque capaz que no. Esa es mi duda. Yo me voy a tirar de aventurero porque no tengo a nadie allá. Tengo 10 mil dólares ahorrados y ta quiero probar suerte

@Adrianthebest93

Creo que no leíste los foros. Yo se que es más fácil que le respondan a uno de primera, pero hay que hacer el esfuerzo de leer." Conocimiento es poder"

Un saludo!  Silvia
Animadora Expat.com

Estuve leyendo pero no encontré nada. Igual estoy desde mi celular! Cuando llegue a casa investigó bien. Gracias