Close

quiero vivir en españa

hola, como conté hace un rato, soy argentina y estoy pensando en irme a vivir a españa. este país no tiene salida ya y quiero darme la oportunidad de vivir distinto, con seguridad, orden, limpieza, como he visto las veces que fui a pasear a españa. me gusta la gente, y su cultura.
tengo nacionalidad italiana pero mi novio no. se consigue trabajo que no sea de camarero para quien no tiene papeles como él?
yo puedo aspirar a un trabajo administrativo que tengo ciudadania?
está todo tan dificil como algunos dicen?
no sé por dónde empezar..
gracias!!!!!!!

Hola Fernanda! Mi nombre es Yamila , también de Argentina, te diría que si tenes la ciudadanía Italiana, y genes ganas, te la juegues!! Si tu novio te acompaña, genial, yo creo que todo es energía también, y tal vez haya obstáculos , pero si tienen ganas, juéguensela, seguro algo va a conseguir,

En mi caso me quiero ir también, pero conseguir el turno para tramitar la ciudadanía, esta complicado, igual pienso que la tramite o no, después de que concrete ciertas acá, me voy igual!!

Te deseo lo mejor!! Y la respuesta, es anímate, tenemos una sola vida, hay que jugársela, que es lo mas grave puede pasar? Como mucho volverán, pero no se van a quedar, con eso pendiente.

Saludos!!

Nuevo tema

Seguros de salud España

Consejos útiles para elegir su seguro de salud en España

Mudarse en España

Consejos para preparar tu mudanza en España

Vuelos a España

Los mejores precios de vuelos a España.