Impuestos en Paraguay

Buenas.

Soy uruguayo y gracias al "Pepe" Mujica, sus secuaces y sucesores, estoy pensando en abandonar mi pais para instalarme en Paraguay (u otro territorio de baja tributación) para impedir que el Estado me siga moliendo a impuestos.

Mi consulta es qué impuestos pagan los residentes en Paraguay por concepto de renta de procedencia extranjera? Leáse dividendos de acciones, compra y venta de acciones y bonos.

Iva, Vivienda Propia?

Desde ya muchas gracias

El tema de impuestos tiene sus ventajas... se sabe que en uruguay la salud, educacion y los servicios de gobierno son de primer nivel y eso gracias a los impuestos.
Aca el IVA es algunos productos 5% y otros pagan 10% por hablar del impuesto mas comun.
Impuestos a inmuebles es caro capaz en las zonas mas centricas, pero en otras zonas  nada que asuste.
En general paraguay creo que es uno de los paises con menor presion de impuestos ademas entre los de mayor evasion osea  el paraiso en ese tema. De esa forma tampoco exija el sistema de salud de noruega y las calles de japon, y los servicios del estado llenos de corrupcion y mala administracion porque un pais necesita de impuestos para funcionar, y si los mismos paraguayos se desentienden de sus obligaciones no se puede mantener nada, tambien es cierto que apretar del cuello a los ciudadanos con culaquier impuesto no hace bien.
Espero le haya servido un saludo.

con respecto a preguntas mas complejas sobre tributacion le recomiendo este sitio
ruoti.com.py/